publicidad
.

Nueva app para orientar a familias militares o veteranas logo-noticias.6...

Un veterano militar y su hija en Hanover Park, Illinois.

Nueva app para orientar a familias militares o veteranas

Nueva app para orientar a familias militares o veteranas

Los bebés en el frente doméstico es una app para familias militares que enfrentan transiciones y necesitan orientación en esos cambios.

La organización sin fines de lucro "Zero to Three", o "De cero a tres", lanzó recientemente un app para las familias militares y veteranas que enfrentan numerosas transiciones como parte del servicio militar, y necesitan orientación en esos cambios.

La aplicación móvil gratuita "Los bebés de familias militares y veteranas" ofrece a padres y a madres militares o veteranas ideas para mejorar esos momentos especiales de todos los días con su bebé o niño pequeño.

Los padres y las madres encontrarán una abundancia de materiales y estrategias que podrán incorporar en el cuidado de su niño, que incluyen:

Comportamiento: Técnicas para manejar los retos del comportamiento de los niños.

Momentos de juego: Ideas de actividades que puede hacer con su niño o niña.

Autocuidado: Información e ideas sobre el autocuidado del adulto

Los familiares pueden personalizar la aplicación móvil con la foto de su bebé y crear una galería de fotos con los estados de ánimo de su niño o niña en la sección titulada "Fotos de Expresiones".

Para facilitar el proceso, la información puede clasificarse según la edad del niño o niña y especificar su situación con las siguientes palabras: En casa, A punto de irse, Desplegado, De vuelta en casa, Veterano, u Hospital.

publicidad

La aplicación móvil también permite el acceso rápido a una serie de “vodcasts” o video-lecciones cibernéticas especiales para los padres y madres de familias militares y veteranas.

La app fue creada por el Centro Nacional para Bebés, Niños Pequeños y Familias de la organización Zero to Three", o "De cero a tres", gracias a la subvención de la Fundación Robert R. McCormick.

La aplicación es gratis y está disponible en el iTunes Store y el Google Play Store.

Relacionado
Un veterano militar y su hija en Hanover Park, Illinois.
Familias de Militares y Estudiantes con Discapacidad de Aprendizaje
Eres un miembro de la milicia que además está criando un hijo con alguna discapacidad? No estás solo.



publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad