publicidad

Edificio judicial del condado Fulton recibió amenaza de bomba

Edificio judicial del condado Fulton recibió amenaza de bomba

Edificio judicial del condado Fulton recibió amenaza de bomba el lunes 22 de agosto.

Autoridades suspendieron alerta

ATLANTA, Georgia " Autoridades del condado Fulton desalojaron el edificio de la corte judicial luego de recibir una amenaza de bomba.

De acuerdo a los informes preliminares, el aviso se recibió a través de una llamada telefónica el lunes por la mañana.

Conforme a esta amenaza, el departamento de bomberos inició un retiro de todos los empleados e individuos dentro de las instalaciones de la corte. 

También se bloqueó el acceso a las calles alrededor del edificio para facilitar la búsqueda por un posible artefacto explosivo.

Miembros de agencias federales y locales inspeccionaron la zona, pero no encontraron evidencias de una bomba.

Luego de confirmar que no existía peligro, los empleados locales fueron permitidos regresar al edificio judicial.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
publicidad