publicidad
.

Edificio de Brooklyn colapsa dejando heridos logo-noticias.6bcb5218ff723...

Brooklyn

Edificio de Brooklyn colapsa dejando heridos

Edificio de Brooklyn colapsa dejando heridos

Un edificio de cuatro pisos de Brooklyn colapsó alrededor de las 2:30 p.m.

Brooklyn
Brooklyn
Un edificio de cuatro pisos de Brooklyn colapsó alrededor de las 2:30 p.m., en la dirección 1438 Fulton Street en Bedford-Stuyvesant.
Los bomberos corrieron hacia el derrumbe el martes en la tarde encontrando a tres personas heridas.
Al parecer, no había nadie adentro del edificio cuando éste quedó destruido.
Las personas que viven en los alrededores están siendo evacuadas y el Departamento de Viviendas está evaluando la estabilidad en los edificios 1440, 1442 y 1444 en Fulton Street.
De acuerdo al Departamento de Viviendas, el edificio que se derrumbó había sido tema de quejas en el pasado con respecto a ladrillos que se caían y una fachada inestable.
El servicio del MTA anunció que la línea A está experimentando retrasos en ambas direcciones.

Aún se investiga la causa del colapso del edificio.


— NYC Scanner (@NYScanner) July 14, 2015


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
La pequeña activista le pidió a los asistentes de la Marcha de las Mujeres que sigan haciendo una cadena de amor para proteger a sus familias.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad