publicidad
Brooklyn

Edificio de Brooklyn colapsa dejando heridos

Edificio de Brooklyn colapsa dejando heridos

Un edificio de cuatro pisos de Brooklyn colapsó alrededor de las 2:30 p.m.

Brooklyn
Brooklyn
Un edificio de cuatro pisos de Brooklyn colapsó alrededor de las 2:30 p.m., en la dirección 1438 Fulton Street en Bedford-Stuyvesant.
Los bomberos corrieron hacia el derrumbe el martes en la tarde encontrando a tres personas heridas.
Al parecer, no había nadie adentro del edificio cuando éste quedó destruido.
Las personas que viven en los alrededores están siendo evacuadas y el Departamento de Viviendas está evaluando la estabilidad en los edificios 1440, 1442 y 1444 en Fulton Street.
De acuerdo al Departamento de Viviendas, el edificio que se derrumbó había sido tema de quejas en el pasado con respecto a ladrillos que se caían y una fachada inestable.
El servicio del MTA anunció que la línea A está experimentando retrasos en ambas direcciones.

Aún se investiga la causa del colapso del edificio.


— NYC Scanner (@NYScanner) July 14, 2015


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El relanzamiento del Nokia 3310 después de 17 años es una de las propuestas más curiosas, además Blackberry vuelve también al ruedo tecnológico con el KEYone un poderoso móvil con capacidad de enfrentarse a cualquiera de sus adversarios. Por su parte LG impulsa su nuevo LGG6 un teléfono de una sola pieza a prueba de agua.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad