publicidad
El periodista de Univision Jorge Ramos apareció en el set del Noticiero Digital para dar su apoyo a los conductores durante su primer transmisión.

Univision estrena noticiero digital multiplataforma: revive la primera emisión

Univision estrena noticiero digital multiplataforma: revive la primera emisión

Así se vio en las redes sociales la primera transmisión del Noticiero Digital, una nueva forma de vivir las noticias. Mira aquí el detrás de cámaras y todos los detalles de este lanzamiento.

Univision estrena noticiero digital multiplataforma Univision

Univision comenzó este lunes la transmisión de su más reciente producto mutiplataforma: Noticiero Univision Edición Digital. Se trata de la innovadora manera en que las noticias lleguen a todos los usuarios y se ajuste al modelo informativo de la actualidad, que además de transmitir por televisión lo hará por todas las redes sociales en simultánea de lunes a viernes a las 12:00 hora del este, 11:00 centro.

Los presentadores Javier Olivares y Carolina Sarassa llevarán como este lunes, cada mediodía la información del momento en vivo durante 30 minutos por Univision, Facebook Live, Youtube Live, univision.com/noticias y Periscope. Así fue el Facebook Live de la primera emisión:

El lanzamiento de este nuevo modelo de contar y vivir las noticias le permitió también a usuarios de redes sociales como Instagram Stories y Snapchat hacer parte del detrás de cámaras y el minuto a minuto antes y durante la transmisión.

Los presentadores a punto de salir al aire durante la primera emisión de...
Los presentadores a punto de salir al aire durante la primera emisión del Noticiero Digital de Univision.

Como parte de la primera emisión, el presentador del Noticiero Univision Jorge Ramos llegó al set para darles su apoyo y consejos a Javier y Carolina en este nuevo proyecto, que llenará un vacío informativo entre la audiencia de habla hispana en EEUU en el horario del mediodía.

Si todavía no lo has visto, te invitamos a conocer y participar en el primer noticiero nacional concebido, diseñado y producido para emitirse en vivo simultáneamente en plataformas digitales y televisión abierta, y el único noticiero nacional en el horario de mediodía en EEUU.

Puedes seguir el Noticiero Univision Edición Digital en las redes sociales como Twitter vía @UniNoticias y a sus presentadores como @JavierOlivares y @CarolinaSarassa. Los televidentes también hacen parte de las noticias a través de las etiquetas #EdicionDigital y #reporterodigital.

La ronda diaria de 30 minutos de cobertura noticiosa nacional e internacional es apoyada a través de corresponsales en internet, como Maiah Ocando.

Otros periodistas acompañan a los presentadores en estudio, como es el caso de Irene Sánchez.

Una de las historias de la primera emisión que más reacciones tuvo fue la de un hombre de 92 años que vende paletas en Chicago, el protagonista de una fotografía que conmovió en redes sociales.

Mira aquí las imágenes de este primer capítulo del Noticiero Digital de Univision:

En fotos: el estreno de la Edición Digital del Noticiero Univision
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad