publicidad

Western Union anuncia servicios de transferencia de dinero sin cargo a Chile desde EU

Western Union anuncia servicios de transferencia de dinero sin cargo a Chile desde EU

La compañía Western Union anunció que no cobrará cargos por transferencia en los envíos de EU a Chile.

Western Union anuncia servicios de transferencia de dinero sin cargo a C...

Enviar ayuda

ENGLEWOOD – Para ayudar a las víctimas del devastador terremoto en Chile, The Western Union Company, compañía líder en el segmento de transferencias de dinero y pagos globales, anunció el sábado  el programa "No Transfer Fee" (Sin Cargo por Transferencia), para transacciones realizadas hacia Chile desde Agencias en Estados Unidos.

El programa estará vigente por dos semanas, a partir del sábado 6 de marzo del 2010 y hasta el viernes 19 de marzo del 2010.

El programa "No Transfer Fee" está también disponible a través de WesternUnion.com desde Estados Unidos. Los servicios de Western Union Money Transfer® hacia Chile están sujetos a la disponibilidad de la red, del servicio y de la moneda local.

publicidad

Para más información acerca de Agencias que están operando en Chile, los consumidores pueden visitar www.WesternUnion.com o llamar al: 1 (800) 325-6000 en Estados Unidos (Inglés y Español).

"Los corazones de todos los empleados de Western Union están con aquellos afectados por el terremoto en Chile," comentó Stewart A. Stockdale, presidente para Las Américas y Vicepresidente ejecutivo para Tarjetas Globales y Cuentas Globales de Western Union.

"Los daños causados por el terremoto han generado grandes desafíos estructurales para aquellos negocios que operan en el área que ha sido afectada; continuamos trabajando con nuestros Agentes para restituir el servicio y apoyar a nuestros consumidores en Chile."

Duplicará esfuerzos

Para ayudar a las víctimas del devastador terremoto en Chile, la Fundación Western Union, como parte del programa Nuestro Mundo, Nuestra Familia de la compañía, anunció al inicio de esta semana la donación de $50 mil a la organización World Vision dedicada a los esfuerzos de ayuda tras el terremoto.

Western Union, a través de su fundación mundial, también ha activado su programa Agent Gift Matching Program (programa de igualación de donativos) para apoyar a Chile, igualando en proporción una a una las donaciones que sus Agentes hagan en todo el mundo a la Fundación Western Union hasta lograr un total de $100 mil en conjunto.

publicidad

Western Union está también invitando a sus empleados a que donen directamente a la Fundación Western Union en apoyo a Chile. Todas las donaciones de empleados serán igualadas por la Fundación dos por uno en Estados Unidos y tres por uno fuera de los Estados Unidos.

The Western Union Company informó además que ha establecido una cuenta especial en Estados Unidos, a beneficio de World Vision, para ayudar a recaudar fondos para la causa.

Los consumidores en Estados Unidos pueden hacer su donación a World Vision enviando transferencias de hasta $5 mil sin cargo, utilizando el servicio Western Union Quick Collect, que será dirigido a la cuenta de World Vision, CHILERELIEF, CA.

Esta iniciativa está vigente hasta el 2 de abril del 2010, ya sea visitando una Agencia de Western Union o a través de www.westernunion.com. Los consumidores que envíen una donación a la cuenta de World Vision necesitarán proveer la siguiente información: monto en dólares a enviar; pagadero a World Vision; código de ciudad: CHILERELIEF, CA.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
publicidad