publicidad
Según la revista Forbes, el patrimonio neto de Warren Buffett asciende a los $53.5 mil millones, convirtiéndolo en uno de los hombres más ricos del mundo.

Warren Buffett donó $2 mil millones a fundación de Gates

Warren Buffett donó $2 mil millones a fundación de Gates

El multimillonario Warren Buffett donó acciones de su holding Berkshire Hathaway, equivalente a uno 2 mil 600 millones de dólares.

Según la revista Forbes, el patrimonio neto de Warren Buffett asciende a...
Según la revista Forbes, el patrimonio neto de Warren Buffett asciende a los $53.5 mil millones, convirtiéndolo en uno de los hombres más ricos del mundo.

Fundación recibió más de 2 mil millones de dólares

El multimillonario Warren Buffett donó acciones de su holding Berkshire Hathaway, equivalente a uno 2 mil 600 millones de dólares, a diversas fundaciones benéficas publicaron medios estadounidenses este lunes.

¿Qué opinas de la donación de Buffett? ¡Opina!

La fundación del millonario Bill Gates y su esposa Melinda fue la más beneficiada al haber recibido acciones de más de 2 mil millones de dólares.

El resto de las acciones será repartido entre las fundaciones que tienen sus tres hijos: Susan, Howard y Peter, además de la sociedad de beneficencia que lleva el nombre de Susan Thompson Buffett, la esposa fallecida del multimillonario.

publicidad

La donación de Buffett forma parte de las contribuciones que año con año hace el multimillonario empresario, publicó el New York Times.

En total fueron 17.5 millones de acciones clase B de Berkshire Hathaway las que donó a la Fundación Bill y Melinda Gates.

La Fundación Bill y Melinda Gates tiene como objetivo mejorar la salud y educación en las naciones pobres.

Según la revista Forbes, el patrimonio neto de Warren Buffett asciende a los $53.5 mil millones, convirtiéndolo en uno de los hombres más ricos del mundo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad