publicidad
.

Warren Buffett donó $2 mil millones a fundación de Gates logo-noticias.6...

Según la revista Forbes, el patrimonio neto de Warren Buffett asciende a los $53.5 mil millones, convirtiéndolo en uno de los hombres más ricos del mundo.

Warren Buffett donó $2 mil millones a fundación de Gates

Warren Buffett donó $2 mil millones a fundación de Gates

El multimillonario Warren Buffett donó acciones de su holding Berkshire Hathaway, equivalente a uno 2 mil 600 millones de dólares.

Según la revista Forbes, el patrimonio neto de Warren Buffett asciende a...
Según la revista Forbes, el patrimonio neto de Warren Buffett asciende a los $53.5 mil millones, convirtiéndolo en uno de los hombres más ricos del mundo.

Fundación recibió más de 2 mil millones de dólares

El multimillonario Warren Buffett donó acciones de su holding Berkshire Hathaway, equivalente a uno 2 mil 600 millones de dólares, a diversas fundaciones benéficas publicaron medios estadounidenses este lunes.

¿Qué opinas de la donación de Buffett? ¡Opina!

La fundación del millonario Bill Gates y su esposa Melinda fue la más beneficiada al haber recibido acciones de más de 2 mil millones de dólares.

El resto de las acciones será repartido entre las fundaciones que tienen sus tres hijos: Susan, Howard y Peter, además de la sociedad de beneficencia que lleva el nombre de Susan Thompson Buffett, la esposa fallecida del multimillonario.

publicidad

La donación de Buffett forma parte de las contribuciones que año con año hace el multimillonario empresario, publicó el New York Times.

En total fueron 17.5 millones de acciones clase B de Berkshire Hathaway las que donó a la Fundación Bill y Melinda Gates.

La Fundación Bill y Melinda Gates tiene como objetivo mejorar la salud y educación en las naciones pobres.

Según la revista Forbes, el patrimonio neto de Warren Buffett asciende a los $53.5 mil millones, convirtiéndolo en uno de los hombres más ricos del mundo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
La pequeña activista le pidió a los asistentes de la Marcha de las Mujeres que sigan haciendo una cadena de amor para proteger a sus familias.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad