publicidad
.

Venden en $100 millones el apartamento más caro de Nueva York logo-notic...

Apartamento más caro de NY. Imagen tomada de: One57.com

Venden en $100 millones el apartamento más caro de Nueva York

Venden en $100 millones el apartamento más caro de Nueva York

Se ubica entre las plantas 89 y 90 de un rascacielos con vista a Central Pak. La identidad del comprador no fue revelada.

Apartamento más caro de NY. Imagen tomada de: One57.com
Apartamento más caro de NY. Imagen tomada de: One57.com

Un apartamento entre las plantas 89 y 90 de un rascacielos de la calle 57 y con vista a Central Park se convirtió en el más caro de todo Nueva York, al ser vendido por 100 millones de dólares, informó el New York Post.

El multimillonario comprador, cuya identidad no fue revelada, pagó concretamente 100 millones 471 mil 452.77 dólares por este apartamento en los últimos pisos de la torre ONE57, una de las más altas y nuevas de Nueva York.

El rascacielos, de 306 metros y obra del arquitecto francés Christian Portzamparc, se yergue sobre edificios clásicos de la primera línea del sur de Central Park, como el hotel Essex House o el Ritz Carlton, y fue inaugurado hace apenas unos meses.

Lea: ¿Piensas rentar un apartamento? Toma en cuenta estos consejos.

publicidad

En ese mismo edificio viven dos de los magnates más importantes de la moda de Nueva York, Lawrence Stroll y Silas Chou, poder en la sombra del emporio de Michael Kors.

En la planta 75 de la misma construcción, el financiero Bill Ackman, del fondo de inversión Pershing Square, pagó 90 millones de dólares.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
publicidad