publicidad
.

Venden el hotel boutique The Mondrian del Soho por 205 millones de dólar...

Venden el hotel boutique The Mondrian del Soho por 205 millones de dólares

Venden el hotel boutique The Mondrian del Soho por 205 millones de dólares

Los magnates inmobiliarios Rotem Rosen y Alex Sapir compraron el hotel junto al empresario Gerard Guez.

Mondrian SoHo.
Mondrian SoHo.

El hotel boutique The Mondrian, que durante un tiempo fue uno de los más cotizados y solicitados del barrio neoyorquino del Soho y que se encuentra en bancarrota desde enero pasado, fue vendido por 205 millones de dólares, informaron hoy medios locales.

publicidad

Los magnates inmobiliarios Rotem Rosen y Alex Sapir compraron el hotel junto al empresario Gerard Guez, fundador y propietario de otro emblemático establecimiento de la ciudad, el Buddha Bar, publicó hoy el diario New York Post.

Opina sobre esta noticia en los Foros de Univision. 

El hotel, un cinco estrellas de 270 habitaciones que presume de tener una de los mejores "rooftops" de Nueva York además de un restaurante y una discoteca, seguirá siendo un establecimiento boutique, pero cambiará de nombre, según el mismo diario.

The Mondrian, en el número 9 de calle Crosby, era hasta ahora propiedad del grupo Morgans, que se vio obligado en enero pasado a acogerse al Capítulo 11 de la Ley de Bancarrotas de Estados Unidos como parte de su proceso de reestructuración. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad