publicidad

Una pareja hispana de California ganó $266 millones en la lotería

Una pareja hispana de California ganó $266 millones en la lotería

Jacki Wells Cisneros y Gilbert Cisneros, californianos de origen hispano ganaron 266 millones en la lotería de Mega Millions.

Una pareja hispana de California ganó $266 millones en la lotería b5fc46...

Octavo mayor premio en la historia

LOS ANGELES - Una pareja de californianos ganó a la lotería $266 millones tras acertar el martes los seis números del juego de Mega Millions, informó la prensa local.

Jacki Wells Cisneros y su marido Gilbert Cisneros, de origen hispano, lograron el octavo mayor premio en la historia de esta lotería, que comenzó en 2002 y en el que participan 38 estados más el distrito de Columbia.

La mujer se percató de su suerte la mañana del miércoles cuando acudió a trabajar a la redacción local de la filial en Los Ángeles de la cadena de televisión NBC.

Supo que el restaurante hawaiano donde habían cenado la noche anterior, y en el que habían comprado la lotería, fue agraciado con el premio máximo acumulado en Mega Millions.

publicidad

Llamó a su esposo y se dieron cuenta de que eran los ganadores del bote.

Asegura que seguirá trabajando

"Mi mano estaba temblando al teléfono, fui a colgar y mis sentía que mis piernas se iban a doblar", explicó la mujer en una entrevista ofrecida en su canal de televisión.

"Lloré y reí", añadió Jacki, quien trabaja como colaboradora de ese canal, mientras que su marido se encontraba sin empleo desde hacía dos semanas.

Según el editor de la cadena, David Reese, la reportera aseguró que volvería a trabajar el jueves.

Uno entre 175 millones

El ganador de la lotería tiene 60 días de plazo para informar a las autoridades cómo quiere el dinero, que en este caso pueden cobrar en 26 plazos mensuales de $10 millones o todo junto, si bien la cantidad se quedará en $165 millones aproximadamente una vez que se descuenten los impuestos.

El mayor premio entregado en una lotería Mega Millions fue de $390 millones en 2007.

Las posibilidades de acertar los seis números ganadores es de 1 entre más de 175 millones.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad