publicidad
.

Tokio, un paraíso consumista logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb0653...

Tokio, paraíso consumista

Tokio, un paraíso consumista

Tokio, un paraíso consumista

Tokio, amalgama del espíritu más minimalista y contemporáneo en el que aman las "delicatessen" gastronómicas, la alta costura y las novedades.

Tokio, paraíso consumista
Tokio, paraíso consumista

Una mezcla de lujos y manjares

Tokio = wabi-sabi, o lo que es lo mismo, amalgama del espíritu más minimalista y contemporáneo. Los tokiotas aman las ' delicatessen' gastronómicas, la alta costura y son usuarios de los ¡' gadgets' más novedosos!

Los ciudadanos de la capital del Imperio del Sol Naciente son el colmo del sibaritismo y se aprecia en cada esquina de la metrópoli,  pero en ningún sitio como en Kozué, uno de los restaurantes más selectos de la urbe asiática.

Ubicado dentro del prestigioso Park Hyatt, hotel elegido por la aclamada niña mimada del cine, Sofia Coppola, como escenario protagonista de su segunda opera, Lost in Traslation.

Allí el comensal degustará exquisitos manjares de la gastronomía nipona en delicadas piezas de porcelana, a la par que puede contemplar las bellísimas vistas del Monte Fuji.

publicidad

También dentro del lujoso hotel, y para las personas que no gusten de la gastronomía local, Le Girandole, es un restaurante de nouvelle cuisine donde se ofrecen exquisiteces europeas y se preocupa por cuidar la línea de sus clientes.

Los mejores cuartos del mundo

En cuanto al hotel en sí, las habitaciones son  modernas, decoradas en colores suaves (mármol verde, granito) y gozan de unos enormes ventanales coronados por lámparas italianas. La ropa de cama se confecciona en lino y se viste cada habitación con decenas de centros de flores.

El vanguardista hotel no decepcionará ni siquiera al trotamundos más versado. Glamour más servicio asiático, no se puede pedir más. De hecho, la prestigiosa revista internacional Wallpaper, eligió las habitaciones del Park Hyatt de Tokio como las mejores del mundo.

Otro restaurante de excepción en la capital japonesa es Akasaka, donde se degusta la cocina japonesa de fusión. Probará bocados teppanyaki, alimentos preparados sobre una plancha caliente en vivo.

La vista de la torre de Tokio es espectacular y la carne de Kobe simplemente magnífica, con una relación calidad-precio muy interesante.

En el distrito de Shinagawa el chef David Chiddo prepara lo mejor de la cocina internacional en el centro de Tokio.

Una terraza muy agradable invita a degustar hamburguesas, pasta y quesadillas, para los que se harten del wasabi, la soja y el sashimi. El restaurante se llama T.Y. Harbor Brewery y es uno de los locales favoritos de los urbanitas V.I.P.

publicidad

De copas por la capital japonesa

Prueba después a tomarte una copa en Le Baron, el hermano pequeño del exclusivo club parisino, aunque no menos estiloso que su predecesor, donde se mezclan los VIPS extranjeros y locales.

Si de algo deben redimirse los japoneses de hoy es del atroz consumismo al que están acostumbrados. Marquistas, adoradores del diseño y las últimas tecnologías, la exótica urbe posee lo más granado en cuestión de " shopping" del planeta.

Desplázate a la zona de Ginza, el barrio residencial y donde se encuentran las mejores tiendas y grandes almacenes.

Louis Vuitton, Armani, Tod's, Versace, todos los diseñadores que son alguien tienen allí sus sucursal, también se erige el " Mall de Apple", espectacular y probablemente el único lugar de la metrópooli donde hablen inglés.

Templos vs. modernidad

A pesar de que la ciudad arquitectónicamente hablando, puede decepcionar, pues se trata de un laberinto gris y caótico, en el exclusivo barrio se encuentra el edificio Mikimoto, torre postmoderna en rosa palo y el edificio que el arquitecto Herzog & de Meuron construyó para Prada, con seis plantas y cóncavas estructuras que recuerdan a conchas marinas. Impresionante.

Aunque para ver la arquitectura japonesa tradicional deberás moverte al distrito de Asakusa, donde se encuentran los templos.

Allí hay varias tiendas de artesanía a precios bastante asequibles y Ueno, distrito que toma el nombre de Ueno Park, se levantan en sus jardines templos de singular belleza y vegetación característica del país.

publicidad

Los mejores 'malls'

No te pierdas tampoco el centro comercial Omotesando Hills, en la nueva zona ' trendy' de la ciudad y si te queda tiempo date un garbeo por Shibuya, la zona más moderna de Tokio.

Es el hábitat natural de las tribus urbanas, verás pasear a las " panda girls" o a las niñas princesa, también en Shibuya se encuentra el famoso cruce donde dicen que pasan más peatones en una sola luz verde.

Obligatorio ir al Market Fish, la tienda más grande del mundo, aunque deberás pegarte un madrugón, para estar allí como a las 7 a.m.

Déjate caer por Roppongi, el área de marcha, plagado de discotecas y bares de copas. La única manera de moverse es el metro, que es uno de los más limpios y puntuales que existen.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El teniente del Departamento de Bomberos de Sevierville captó las imágenes el 28 de noviembre. Los incendios forestales han azotado el área turística de Gatlinburg y causó la evacuación de más de 15,000 personas.
Erwin Tumiri, técnico del avión dice tener eterno agradecimiento por la ayuda de todos los que lo socorrieron tras el accidente en Medellín en el que fallecieron compañeros de su tripulación.
Durante una entrevista con la cadena de televisión Globo Ilaídes Padhila, la madre de Marcos Danilo Padhila integrante del equipo brasileño fallecido en el accidente aéreo de Colombia, consuela a un periodista que no pudo sostener sus lágrimas.
Los nietos de 'Ita', Luisa y Andrés, tres cubanos exiliados desde hace años en Miami, cuentan cómo sus abuelos salieron de Cuba, qué anécdotas les hacen reír hasta el día de hoy y cómo reaccionaron ante la muerte de Fidel Castro.
Los restos de la tripulación serán trasladados a Brasil y Bolivia, el accidente cobró la vida de 71 personas, entre ellos miembros del equipo de fútbol Chapecoense.
Además, el presidente electo comenzó su "gira de agradecimientos' el jueves en Cincinatti, Ohio. Adcionalmente hizo una parada en la fabrica de aire acondicionado Carrier, compañía con la cual llegaron a un acuerdo para evitar que trasladen 1000 empleos a su nueva planta en México.
Un edificio en construcción colapsó en la ciudad de Sioux Falls. Equipos de emergencia rescataron a una mujer y a un perro de los escombros.Siguen buscando a un hombre que se presume se encuentra atrapado.
Durante un coloquio en el Instituto de Política de Harvard, el estratega de la campaña de Clinton, Joel Benenson, dijo que lo “que importa es que más estadounidenses votaron por Hillary Clinton que por Donald Trump”, lo que despertó el enfado de la jefa de campaña del presidente electo.
El hombre llegó a una audiencia por delitos menores sin calcular que sería puesto tras rejas, por eso llevó a su loro y lo dejó afuera en un árbol. Cuando fue trasladado a prisión pidió que le llevaran a su mascota.
Los nietos viven en Nueva York, y él se cansó de no poder contarles las historias que tiene en su cabeza. Con ayuda de su familia se volvió experto en el manejo de la red social, y así logra su objetivo.
En la lista también están Taylor Swift, Ariana Grande, Beyoncé, Kim Kardashian y el futbolista Cristiano Ronaldo. Las publicaciones de estos personajes marcaron una tendencia en esta red social.
Un productor de Los Ángeles se ha vuelto viral en redes por los videos de obras de arte que cobran vida. Se ve cómo los personajes se salen de los cuadros, cambian de expresiones en el rostro y hasta pueden mover los objetos. Todo un éxito en redes sociales.
La mujer llegó al lugar pensando que asistiría a un cumpleaños, pero cuando las puertas se abrieron su novio, familia y amigos la estaban esperando con un ramo, un velo y la marcha nupcial. La novia se casó completamente sorprendida y el video ha tenido más 7.000 reproducciones en internet.
La aplicación se utiliza para enviar mensajes de texto que no puedan ser rastreados. El director de la Fundación para la Libertad de Prensa argumenta que los periodistas y otros ciudadanos temen represalias si se conoce la información que envían en contra del presidente electo.
No te pierdas tu horóscopo semanal en vídeo con las predicciones del Profesor Zellagro en Univision Horóscopos.
Alrededor de 500 piezas se exhiben entre cuatro y ocho metros bajo el agua en un museo que sirve como un arrecife artificial.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
El momento del rescate del técnico aeronáutico del vuelo del Chapecoense
La policia nacional de Colombia compartió en sus redes sociales el momento en el que el técnico aeronáutico Erwin Tumirí, uno de los seis sobrevivientes, es auxiliado por el intendente Williton Rodríguez da Silva tras el accidente ocurrido el pasado lunes 28 de noviembre en La Unión, Antioquia.
El "Mannequin Challenge" llegó a la Casa Blanca (y ni Michelle Obama pudo resistirse)
Los campeones de la NBA, los Cleveland Cavaliers, estuvieron de visita en la Casa Blanca y no podían dejar pasar la ocasión para ser tendencia. Tras ser recibidos por el presidente y su esposa decidieron hacer el popular "Mannequin Challenge".
Animación: Así fueron los últimos momentos del vuelo LaMia2933 en el que viajaba el Chapecoense
La conversación en la radio y los datos de radar recreados por Univision Gráficos dan cuenta de cómo se estrelló el avión donde viajaban el equipo de fútbol y periodistas cerca de Medellín, Colombia.
publicidad
Pagó la apuesta: LeBron James llegó al United Center con el uniforme de Chicago Cubs
Los jugadores de baloncesto LeBron James y Dwayne Wade apostaron en la Serie Mundial que el que perdedor tendría que ponerse el uniforme del equipo de béisbol ganador del Clásico de Otoño.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Walter Gaitán, la luz de esperanza para Rubén
El exfutbolista de Tigres motivo a un aficionado para salir adelante tras un accidente.
Melanie da Cruz, la francesa que cautivó a Martial
La francesa es la actual novia del jugador del Manchester United.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?
El show en fotos: Mira el Mega Reventón Retro de Premios Juventud 2016
Disfruta de una gran retrospectiva que celebra lo mejor de décadas pasadas junto a Pitbull, Gente de Zona, Enrique Iglesias, Chino & Nacho, Daddy Yankee, Prince Royce, CNCO, Magneto ¡y muchos más!
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, alfombra, musicales, ¡todo el show!
Disfruta lo mejor de la 28va edición de Premio Lo Nuestro y no te pierdas todo lo que ocurrió durante las actuaciones estelares de tus artistas favoritos durante la ceremonia.