publicidad
.

The Home Depot estima que el ciberataque que sufrió afectó a 56 millones...

The Home Depot estima que el ciberataque que sufrió afectó a 56 millones de tarjetas

The Home Depot estima que el ciberataque que sufrió afectó a 56 millones de tarjetas

Aumentaron las medidas de seguridad, luego de que fueran vulnerados los datos de 56 millones de tarjetas.

Home Depot reveló datos sobre el hackeo /Univision

El minorista de mejoras para el hogar The Home Depot estima que el ciberataque que sufrió a principios de este año afectó a cerca de 56 millones de tarjetas.

La empresa, con sede en Atlanta, afirmó además que eliminó el malware detrás de los ataques que tuvieron lugar entre abril y septiembre.

Home Depot sostiene que ya ha tomado mayores medidas de seguridad, como mayor encriptación de los datos de pago de los clientes en las tiendas estadounidenses de la compañía.

El ataque puso de relieve todavía más la vulnerabilidad de los minoristas en Estados Unidos ante los piratas informáticos que atacan sus sistemas de pago. Este ataque es mayor al que sufrió Target en las fiestas de fin de año, donde fueron vulnerados los datos de 40 millones de tarjetas de crédito y débito.

Finalmente, de acuerdo con la web de El Nuevo Herald, Home Depot confirmó su cálculo de crecimiento de las ventas para el año fiscal 2014, según el cual espera ganar 4.54 dólares por acción, dos centavos arriba de su opinión anterior.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
publicidad