Tarjeta Prepagada Univision MasterCard®

Disfruta sus beneficios y ahorra dinero

Univision.com

¿Cómo?

En asociación con MasterCard®, Univision ofrece al público hispano un producto financiero confiable y que le abre las puertas a un mayor bienestar económico, pues representa una forma barata, segura, y fácil para que muchas personas administren su dinero.


Adquiere aquí la Tarjeta Prepagada de Univision

· Usar esta tarjeta puede ahorrarles cientos de dólares anuales a ciertos consumidores al evitarles los cargos por sobregiro, los cargos por cobrar cheques, los cargos de interés, los cargos por mantener un balance muy bajo y otros gastos.

· Es más segura que el efectivo porque si la tarjeta se pierde o se la roban, el dinero sigue disponible.


· Es muy fácil de usar para hacer compras en tiendas, por Internet y por teléfono. Y puede usarse en cajeros automáticos por todo el mundo, o compartirse con familiares cerca y lejanos. 

Fácil de obtener

A diferencia de muchas otras, la tarjeta Univision MasterCard® Prepagada no te pide historial de crédito, número de Seguro Social o cuenta bancaria. Solo necesitas dar tu nombre y domicilio aquí http://www.univisiontarjeta.com/ para recibirla en una o dos semanas.

Los beneficios que te ofrece:


· Puedes utilizarla en los lugares donde acepten las Tarjetas de Débito MasterCard®, usarla al hacer compras por teléfono o en línea.

· La puedes recargar inscribiéndote en Depósito Directo, de este modo tu cheque de pago puede ser agregado a la cuenta de tu Tarjeta automáticamente. También puedes recargarla en miles de tiendas participantes en todo el país.

· Puedes con ella obtener efectivo en los cajeros automáticos, obtener efectivo en cualquier banco. Pueden aplicar honorarios bancarios.

· Puedes recibir efectivo de vuelta si seleccionas "DÉBITO" cuando haces tus compras. Te solicitarán tu PIN de 4 dígitos, y puedes pedir al cajero que te devuelva efectivo con tu compra. No hay costo adicional cuando recibes "Efectivo de Vuelta" en el punto de venta.


· Tienes la posibilidad de verificar el saldo de tu cuenta 24/7: obtener la información de tu saldo y transacciones, activar alertas de cuenta y mucho más.

· Olvídate de tus filas. Si el cobrador acepta pagos con una tarjeta de 16 dígitos, puedes darle el número de tu Tarjeta Prepagada Univision MasterCard® para hacer el pago. Asegúrate de tener suficientes fondos en tu Tarjeta.

· Además, puedes pedir tarjetas adicionales para que las disfruten tus familiares o amigos. Estas tarjetas adicionales no tienen costo, y puedes decidir si compartes con ellos todo el efectivo o solo una parte. Las tarjetas se personalizan con el nombre del tarjetahabiente y su número de tarjeta único.

· Si refieres a un amigo, puedes ganar dinero.


· Nuestro servicio al cliente está diseñado especialmente para la comunidad hispana.

Los costos

Para que te olvides de las temidas letras chiquitas, tu Tarjeta Prepagada Univision MasterCard® te ofrece costos transparentes, y predecibles. Además, los siguientes servicios son gratuitos:

· Activación inicial


· Transacciones

· Carga y recarga

· Depósito directo

· Participación de dinero


· Servicio al cliente y consulta de saldo

Univision demuestra una vez más su preocupación por la satisfacción plena y resolución de problemas cotidianos del público hispano. Consulta el listado de preguntas frecuentes y solicítala ya.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Pareja de Phoenix sentenciada por uso ilegal...

El Procurador General Marcos Brnovich anunció la condena de un esposo y una esposa que Phoenix dedicados al uso ilícito de los cupones de alimentos.

Magnate deportivo Stan Kroenke compra en Tex...

Adquirió el icónico rancho “WT Waggoner”, el segundo más grande de Estados Unidos, con una superficie de 210 mil 400 hectáreas

Empresas latinas pueden vender 1.3 billón más

Si logran elevar sus ventas hasta igualar a las no latinas, pueden cuadruplicar su aporte, dice la Universidad de Stanford

El avión del lujo del presidente Peña Nieto

Considerado "un palacio flotante", el Boeing 787 Dreamliner tiene un valor de unos 580 millones de dólares.

Cae un falso sacerdote tras años de estafas

Erwin Mena celebró misas, bodas, bautizos y confesiones sin ser sacerdote, hasta vendió un falso viaje para ver al papa

El salario mínimo en EEUU y otros países

Te presentamos cuánto es el mínimo que se paga por una hora trabajada en Estados Unidos y cuánto en otros países.

LO ÚLTIMO

Dos estudiantes murieron en tiroteo en escue...

Las jóvenes de 15 años de edad cursaban el segundo año de secundaria en un suburbio de Phoenix

¡Como en un cuento de amor!

Nuestros talentos viven día a día un hermoso cuento de amor. ¡Acompáñanos a conocer su historia!

Los momentos más 'animados' de Despierta Amé...

Momentos de risas y diversión, en los mejores "gifs" de Despierta América.

Revive los mejores momentos de Hoy

Esta semana estuvo llena de sorpresas, juegos e invitados especiales. ¡No te pierdas los mejores momentos!

¡A jugar! A Karla le tocó pastel pero no pas...

Mira lo divertida que la pasamos esta mañana en Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.