publicidad
Madoff está acusado por una estafa de unos $65,000 millones.

Subastarán en Nueva York la bodega del estafador Bernard Madoff, preso desde 2009

Subastarán en Nueva York la bodega del estafador Bernard Madoff, preso desde 2009

La bodega del financista Bernard Madoff, condenado a 150 años de cárcel por la estafa más grande de la historia de Wall Street.

Madoff está acusado por una estafa de unos $65,000 millones.
Madoff está acusado por una estafa de unos $65,000 millones.

La subasta se especializa en vinos

NUEVA YORK-La bodega del financista Bernard Madoff, condenado a 150 años de cárcel por la estafa más grande de la historia de Wall Street, será subastada el 18 de mayo en internet, anunció este martes un rematador de Nueva York especializado en vinos.

La venta consistirá en 58 lotes, que van desde buenas botellas como un Chateau Petrus de 1975, estimada entre $700 y $1,000, a otras mucho más banales, como una de vermouth Cinzano tasada entre $60 y $80.

Ventas irán a víctimas del estafador

La bodega Morrel and Company que venderá las botellas de Madoff desde su página web admitió que no todas son dignas de pasar el filtro de selección habitual de la casa.

"Algunas de estas botellas son más bien objetos de conversación", adimitió Morrel, aclarando que el producto de la venta irá para el fideicomiso que indemniza a las víctimas del estafador.

publicidad

Entre otros lotes, los interesados podrán comprar por ejemplo un cajón de 12 botellas de Chateau Mouton-Rothschild de 1996, entre $3,200 y $3,800, o una docena de champagne Veuve Clicquot (entre $240 y $350).

Madoff se encuentra preso desde 2009 por una estafa de unos $65,000 millones, que consistía en ofrecer inversiones con rentabilidad inusualmente alta, financiadas con los fondos de los inversores más recientes.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad