publicidad

Subastan un exclusivo Mac Pro rojo por casi un millón de dólares

Subastan un exclusivo Mac Pro rojo por casi un millón de dólares

Sotheby's subastó un exclusivo MacPro rojo por $997 mil dólares, sin monitor, creación de Jonathan Ive y Marc Newson por encargo de la casa de subastas.

Sotheby's subastó un exclusivo MacPro rojo por $997 mil dólares, muy por encima de los $60 mil que esperaban recibir.

Esta Mac fue una creación de Jonathan Ive y Marc Newson por encargo de la casa de subastas para donar lo recaudado a los esfuerzos contra el Sida de la fundación Global Fund to fight AIDS, Tuberculosis, and Malaria.

Pero este MacPro no sólo es el único ordenardor personal de Mac en color rojo, también se ha convertido en el más caro del mundo, sin incluir monitor.

Este ordenador, por ahora único, podrá ser comprado en diciembre en tiendas departamentales sin la carcasa de color rojo, única en su especie.

En la subasta también se vendió el ordenador Zeus Computer, de fabricación japonesa, en $750 mil dólares. La computadora está hecha en platino con detalles en oro y diamantes.

Apple también subastó unos audífonos bañados en oro, llamados EarPods, que lograron venderse en $461 mil dólares.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El relanzamiento del Nokia 3310 después de 17 años es una de las propuestas más curiosas, además Blackberry vuelve también al ruedo tecnológico con el KEYone un poderoso móvil con capacidad de enfrentarse a cualquiera de sus adversarios. Por su parte LG impulsa su nuevo LGG6 un teléfono de una sola pieza a prueba de agua.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad