publicidad
Dominique Strauss-Kahn se ha visto envuelto en varios escándalos sexuales que posiblemente terminaron con su carrera política.

Strauss-Kahn y su esposa deben más de $16 mil en impuestos en EU

Strauss-Kahn y su esposa deben más de $16 mil en impuestos en EU

El ex director del FMI debe esta cantidad por una casa en Washington actualmente en venta.          

Dominique Strauss-Kahn se ha visto envuelto en varios escándalos sexuale...
Dominique Strauss-Kahn se ha visto envuelto en varios escándalos sexuales que posiblemente terminaron con su carrera política.

Los intereses por el atraso podrían sumar $18,746.38

WASHINGTON, D. C. - Dominique Strauss-Kahn y su esposa, Anne Sinclair, deben más de $16 mil en impuestos inmobiliarios a la ciudad de Washington por una casa actualmente en venta, indicó este lunes la oficina de impuestos.

Según los documentos publicados en Internet por el servicio impositivo, Strauss-Kahn y Anne Sinclair, la propietaria de la residencia, deben abonar $16,160.07 en impuestos inmobiliarios. Sumando los intereses por retraso en el pago, la suma alcanza a $18,746.38, según la oficina.

La casa con piscina y tres dormitorios que el ex jefe del Fondo Monetario Internacional ocupaba con su esposa en Dumbarton Street, en el elegante barrio de Georgetown en Washington, continúa a la venta a $4.7 millones, luego de entrar al mercado en octubre pasado a $5.2 millones.

publicidad

El entonces director del FMI fue acusado de agresión sexual el año pasado, por una empleada del hotel Sofitel de Nueva York.

La justicia norteamericana abandonó los cargos, pero Strauss-Kahn deberá afrontar un proceso civil en Estados Unidos. El asunto desencadenó además una serie de revelaciones sobre su vida privada, convirtiéndose para unos en un "ogro sexual" y para otros en "víctima" de un complot.

En Francia, Strauss-Kahn será inculpado el 28 de marzo por "complicidad de proxenetismo agravado en banda organizada" y "ocultamiento de abuso de bienes sociales" en el llamado caso del hotel Carlton.

El escándalo de Nueva York, al que siguió el caso del Carlton, puso punto final a las ambiciones presidenciales de Strauss-Kahn en Francia, como candidato potencial del Partido Socialista, tras haberle costado su cargo en el FMI.

¿Crees que Dominique Strauss-Kahn aún tenga posibilidades para competir por la presidencia de Francia en las próximas elecciones? Déjanos tus comentarios y comparte la información en Facebook y Twitter.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad