publicidad
.

Steve Jobs recibirá homenaje póstumo y un Grammy logo-noticias.6bcb5218f...

La vida de Steve Jobs sin duda será recordada por sus grandes aportaciones a la tecnología.

Steve Jobs recibirá homenaje póstumo y un Grammy

Steve Jobs recibirá homenaje póstumo y un Grammy

La Academia de Grabación otorgará un Grammy y un homenaje póstumo a Steve Jobs por su aportación a la industria musical.

La vida de Steve Jobs sin duda será recordada por sus grandes aportacion...
La vida de Steve Jobs sin duda será recordada por sus grandes aportaciones a la tecnología.

Revolucionó la industria musical

El empresario Steve Jobs sigue ganando reconocimiento, aún después de su muerte, es por eso que este miércoles la Academia de Grabación anunció que le hará un homenaje póstumo a Jobs.

De acuerdo con el sitio E! online, la Academia de Grabación otorgará un Grammy al fundador de Apple por su revolución a la industria de la música.

Fue el pasado mes de octubre cuando Steve Jobs finalmente perdió la batalla contra el cáncer de páncreas a los 56 años; sin embargo, el empresario sigue siendo recordado gracias a sus aportaciones a la tecnología.

Su Grammy entrará en la categoría de Premio otorgado por el Consejo Directivo. apuntó E! Online.

publicidad

De igual manera está dentro de Premio por Logro de Vida, en la que también están Glen Campbell, Allman Brothers Band, George Jones y Diana Ross.

Será el próximo 11 de febrero cuando se realice una ceremonia especial para todos los galardonados este 2011.

¿Estás de acuerdo con el reconocimiento que le darán a Steve Jobs? Déjanos tus comentarios y síguenos en Facebook.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Un día después de la toma de posesión en la capital de Estados Unidos, una concentración de cientos de miles le robó protagonismo al nuevo presidente. No solo eso, los manifestantes buscaron -llenando las calles de Washington DC- trazar claros límites al máximo funcionario del país.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
La pequeña activista le pidió a los asistentes de la Marcha de las Mujeres que sigan haciendo una cadena de amor para proteger a sus familias.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
publicidad