publicidad
La vida de Steve Jobs sin duda será recordada por sus grandes aportaciones a la tecnología.

Steve Jobs recibirá homenaje póstumo y un Grammy

Steve Jobs recibirá homenaje póstumo y un Grammy

La Academia de Grabación otorgará un Grammy y un homenaje póstumo a Steve Jobs por su aportación a la industria musical.

La vida de Steve Jobs sin duda será recordada por sus grandes aportacion...
La vida de Steve Jobs sin duda será recordada por sus grandes aportaciones a la tecnología.

Revolucionó la industria musical

El empresario Steve Jobs sigue ganando reconocimiento, aún después de su muerte, es por eso que este miércoles la Academia de Grabación anunció que le hará un homenaje póstumo a Jobs.

De acuerdo con el sitio E! online, la Academia de Grabación otorgará un Grammy al fundador de Apple por su revolución a la industria de la música.

Fue el pasado mes de octubre cuando Steve Jobs finalmente perdió la batalla contra el cáncer de páncreas a los 56 años; sin embargo, el empresario sigue siendo recordado gracias a sus aportaciones a la tecnología.

Su Grammy entrará en la categoría de Premio otorgado por el Consejo Directivo. apuntó E! Online.

publicidad

De igual manera está dentro de Premio por Logro de Vida, en la que también están Glen Campbell, Allman Brothers Band, George Jones y Diana Ross.

Será el próximo 11 de febrero cuando se realice una ceremonia especial para todos los galardonados este 2011.

¿Estás de acuerdo con el reconocimiento que le darán a Steve Jobs? Déjanos tus comentarios y síguenos en Facebook.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad