publicidad
.

Sin fecha envío de reintegro a contribuyentes que aún no lo reciben logo...

Víctor Suárez

Sin fecha envío de reintegro a contribuyentes que aún no lo reciben

Sin fecha envío de reintegro a contribuyentes que aún no lo reciben

Aseguró que diariamente se evalúa el flujo de efectivo del Departamento de Hacienda,

Víctor Suárez
Víctor Suárez

San Juan - El secretario de la Gobernación, Víctor Suárez, señaló  que diariamente se evalúa el flujo de efectivo del Departamento de Hacienda, pero no planteó fecha específica para que los contribuyentes que aún no obtienen su reintegro, lo reciban. Suárez detalló que hoy no sería responsable plantear que los contribuyentes que no han recibido su reintegro les llegará el 31 de julio.

Destacó que realizan un análisis del dinero de Hacienda para porder enviar el reembolso de forma “limitada”. 

La semana pasada se aprobó una medida que transfiere100 millones de dólares de la Corporación del Fondo del Seguro del Estado (CFSE) a Hacienda, por lo que Suárez expresó que “vamos a ir mirando cómo la situación fiscal y el flujo de efectivo del gobierno se va dando”. 

Añadió que hacerlo de otra manera podría implicar que no puedieran dar servicios escenciales a la ciudadanía.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
publicidad