publicidad
El premio subió hasta $320 millones el pasado sábado luego de que nadie acertara a los seis números requeridos para reclamar el total del premio.

Se realizó el sorteo Powerball por $320 millones

Se realizó el sorteo Powerball por $320 millones

Aunque ya fueron anunciados los números ganadores, se está a la espera de que alguien reclame el premio.

El premio subió hasta $320 millones el pasado sábado luego de que nadie...
El premio subió hasta $320 millones el pasado sábado luego de que nadie acertara a los seis números requeridos para reclamar el total del premio.

Posibilidades de ganar son 1 entre 175 millones

Los números ganadores del sorteo Powerball por $320 millones fueron dados a conocer, sin embargo aún se está a la espera de que alguien reclame el premio.

Por el momento, no se ha informado si alguien atinó a la combinación 6, 27, 46, 51, 56 y 21, que es la que daría acceso a la jugosa cantidad antes mencionada.

¡REVISA AQUÍ LOS GANADORES DE LA LOTERÍA!

De acuerdo con CNN, alrededor de las 23:00 hora del este se anunciaron los números ganadores, y fueron 42 estados en Estados Unidos los que participaron en dicho sorteo, incluyendo Washington D.C. y las Islas Vírgenes.

El premio subió hasta $320 millones el pasado sábado luego de que nadie acertara a los seis números requeridos para reclamar el total del premio.

publicidad

De acuerdo con expertos la posibilidad de que alguien gane el premio mayor es de 1 entre 175 millones, cifra que no desalentó a miles de compradores que salieron a las calles a conseguir su boleto.

Fue a principios de año cuando una mujer de 81 años ganó $336.4 millones en un sorteo de Powerball, el sexto premio de la lotería más cuantioso en la historia de Estados Unidos.

Pero, ¿qué debes hacer si ganas la lotería?

1. El abogado Richard Craig, cuya firma ha representado a ganadores del lotto, recomienda: "No vayas a Facebook a postear que te acabas de ganar la lotería Mega Millions", es claro que puedes compartir la noticia con tus familiares y amigos más cercanos, pero el hacer pública la noticia abre una enorme puerta para ser víctima de robo, fraudes, estafas, y claro, las cientos de peticiones de préstamos.

2. Pregunta a tus amigos o familiares por asesores financieros de confianza, ellos te ayudarán a mantener todo en orden y te harán entrar en razón cuando desees hacer gastos extravagantes.

3. No muevas grandes cantidades de tu dinero en seis meses. "Es tentador para un ganador de la lotería salirse de inmediato de su trabajo, o comenzar a derrochar en mansiones o compras de grandes cantidades de dinero, cosa que siempre se debe evitar", afirmó Stoltmann. "Las peores decisiones tomadas por los ganadores de la lotería son por lo general las primeras decisiones".

publicidad

4. Dona sabiamente, no te dejes llevar por tu buen corazón y mejor analiza a qué obras de caridad darás tu dinero. Ten en cuenta que antes de hacer cualquier aportación financiera, debes hablar primero con tu asesor financiero acerca de los beneficios fiscales que tendrás, agregó Craig.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El relanzamiento del Nokia 3310 después de 17 años es una de las propuestas más curiosas, además Blackberry vuelve también al ruedo tecnológico con el KEYone un poderoso móvil con capacidad de enfrentarse a cualquiera de sus adversarios. Por su parte LG impulsa su nuevo LGG6 un teléfono de una sola pieza a prueba de agua.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad