publicidad
.

Réplica de la nariz de la Estatua de la Libertad será subastada en Nueva...

Réplica de la nariz de la Estatua de la Libertad será subastada en Nueva York

Réplica de la nariz de la Estatua de la Libertad será subastada en Nueva York

Parte del famoso símbolo neoyorquino estará a la venta por medio de réplicas que se subastarán próximamente.

Réplica de la nariz de la Estatua de la Libertad será subastada en Nueva...

Nariz de colección

NUEVA YORK - Una de las cuatro réplicas de la nariz de la Estatua de la Libertad que se fabricaron en los años 80 para restaurar la original saldrá a la venta el próximo 24 de septiembre en Nueva York, informó hoy la casa de subastas Guernsey's.

La reproducción de la nariz, de unos 60 centímetros de ancho y realizada en cobre, es una de las cuatro réplicas que se construyeron para sustituir el apéndice de la conocida como Lady Liberty, el símbolo neoyorquino por excelencia, durante una restauración que se acometió hace cerca de tres décadas.

La casa de subastas no facilitó más detalles sobre la pieza o sobre su valoración, aunque medios locales detallan que de los tres modelos restantes, uno permanece colocado en la estatua, otro fue destruido y el tercero forma parte de una colección privada.

publicidad

La subasta además pondrá a la venta otros objetos curiosos relacionados con la cultura estadounidense, como los negativos de una sesión de fotos de Marilyn Monroe en la que posó desnuda para un calendario, la primera prueba de grabación de Barbra Streisand y la pelota con la que se consiguió el último "home-run" en el antiguo estadio de los Yankees.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad