publicidad
.

Reacciones a la muerte de Steve Jobs logo-noticias.svg

Reacciones a la muerte de Steve Jobs

Miembros de la farándula reaccionaron ante el fallecimiento de el co-fundador de Apple, Steve Jobs.

Steve Jobs era calificado como todo un ícono de la tecnología.
Steve Jobs era calificado como todo un ícono de la tecnología.

Empresarios, conductores y artistas expresaron su pesar

publicidad

La noticia de la muerte de Steve Jobs, víctima de cáncer, virtió sobre el Twitter una oleada de comentarios que llegaron incluso a colapsar esta red social a nivel mundial, pues luego de conocerse su deceso surgieron comentarios desde todos y cada uno de los rincones del planeta para lamentar la pérdida del que, para muchos, revolucionó la forma en que vive la raza humana hoy en día.


Diversos famosos expresaron a través de su cuenta de Twitter su sentir tras el fallecimiento del visionario californiano, quien murió este miércoles a los 56 años.

Barack Obama, Presidente de Estados Unidos: "Rest in peace, Steve Jobs. From all of us at #Obama2012, thank you for the work you make possible every day"including ours" (Descanse en paz, Steve Jobs. De todos nosotros en #Obama2012, gracias por el trabajo que haces posible todos los días, incluyendo el nuestro).

Felipe Calderón, Presidente de México: "El mundo ha perdido una de las mentes más visionarias de nuestro tiempo. Steve Jobs nos deja un ejemplo de lucha, inspiración y creatividad".

Sebastián Piñera, Presidente de Chile: "En un memorable desayuno con Steve Jobs,en su casa de Palo Alto,lo invite y el acepto visitar Chie esta primavera. Su muerte lo impedira".

Bill Gates, empresario y filántropo: "Estoy verdaderamente entristecido de saber de la muerte de Steve Jobs".

Mark Zuckerberg, creador de Facebook: "Steve gracias por ser un mentor y un amigo, gracias por enseñarnos que lo que construiste puede cambiar el mundo. Te extrañaré".

Larry Page, CEO de Google: "Estoy muy, muy triste al escuchar la noticia sobre Steve. Fue un gran hombre con éxitos increíbles y una brillantez asombrosa".

Jerry Yang, co-fundador de Yahoo: "Steve was my hero growing up" (Steve fue mi héroe mientra yo crecía).

Arnold Schwarzenegger, ex gobernador de California: "Steve vivió el sueño californiano cada día de su vida y cambió el mundo, y nos inspiró a todos".

Arturo Sarukhan, embajador de México en EU: "EU y el mundo pierden con el fallecimiento de Steve Jobs a uno de los mas grandes innovadores de tecnologia e informacion de nuestro tiempo (sic.)".

Raúl de Molina, conductor: "El fundador de Apple Steve Jobs murió hoy".

Lili Estefan, conductora: "Falleció hoy el fundador de Apple #SteveJobs .... Se retiró reciéntemente por su padecimiento de cáncer #QueTriste".

Tony Dandrades, conductor: "Que triste! murio Steve Jobs! fue un genio! :-(".

Luis Enrique, cantante: "Steve Jobs, que ejemplo de ser humano QEPD".

publicidad

Marco Antonio Solís, cantante: "Gran legado ha dejado a la humanidad el genio Steve Jobs. Aplausos en su despedida de este mundo!! (sic.)".


Cristian Catro, cantante: "Descanse en paz Steve Jobs. Que difícil despedirse después de haber logrado tanto y tanto delante. Lo siento mucho...".

Ricardo Montaner, cantante: "#steveJobs esa enfermedad de M, lleva también a los genios!".

Pepe Aguilar, cantante: "Se adelantó uno de los primeros grandes protagonistas de esta nueva era...descanse en paz Steve Jobs Gracias!".

Ximena Sariñana, cantante: "Steve Jobs, un verdadero visionario y artista de nuestros tiempos..".

Kylie Minogue, cantante: "From my Mac to all Lovers.....RIP Steve Jobs" (Desde mi Mac a todos los Amantes...RIP Steve Jobs).

Kim Kardashian, socialité: "Wow Steve Jobs died! He was a brilliant man!" (¡Wow Steve Jobs murió! !Fue un hombre brillante!).

Luis Fonsi, cantante: "Que descase en paz el genio creativo Steve Jobs...".

Ricky Martin, cantante: "RIP Steve Jobs".

Amelia Vega, ex-miss universo: ":( RIP Steve Jobs! Bueno ya hay computadoras MUY chulas en el cielo y necesito el whatsapp de papa Dios porque ya debe de tener un Iphone".

Prince Royce, cantante: "RIP Steve Jobs. Took technology to another level! Changed the game".

Alejandro Sanz, cantante: ""Murio Steve Jobs... Un visionario, un poeta de la tecnologia. Descanse en paz. Como dice un amigo, los genios no deberian morirse nunca".

Dulce María, cantante: "Es triste pero La muerte se vuelve relativa cuando dejaste tantas cosas en este mundo q te inmortalizan #RipStevejobs".

Jaime Camil, actor: "The world has a lost a true brilliant mind and an even better businessman who impacted the world every year! Thanks #SteveJobs 1955-2011" (El mundo ha perdido a una verdadera mente brillante y un verdadero hombre de negocios que impactó al mundo cada año! Gracias #SteveJobs 1955-2011).

Julio César Chávez Jr., boxeador profesional: "En paz descanse Steve Jobs, 4 veces Campeón mundial de la tecnología en peso ipod, ipad, mac y iphone".

publicidad

Academia de las Artes y las Ciencias de la Grabación: "#RIP #SteveJobs, gracias por revolucionar la forma en la que escuchamos música. Tu visión nunca será olvidada".


Yoani Sánchez, bloggera cubana: "#SteveJobs Te fuiste y no pude verte ni de cerca, pero nos dejaste tu genio. En #Cuba hubieras sido un gran incomprendido, un apartado (...) #SteveJobs #GraciasSteve #ripstevejobs Nos hubieramos demorado mas sin ti, todo hubiera sido insoportablemente lento".

Envía tus mensajes a la familia de Steve Jobs. .

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El expresidente Vicente Fox instó a los hispanos a no dejarse engañar por el candidato republicano.
Children in Miami's inner-city are afraid to go out to play because many have been victims of drive by shooting.
La agrupación de pop rock mexicana ofreció un set de canciones antes de las palabras de Obama en la última celebración de esta fecha para el Presidente.
El transporte que llevaba arroz fue detenido en la calle y en instantes se le subieron para descargar a peso la carga que llevaba.
Luego que el martes le cancelaron la visita, la esposa del narcotraficante volvió al recinto penitenciario para visitar a su pareja.
El video de seguridad muestra el impacto entre ambos vehículos en una intersección.
La flor de jamaica (también conocida como hibiscus) se toma típicamente en México en una infusión de agua fresca. Para este coctel le agregamos tequila y un poquito de picante para acentuar su sabor a fiesta.
Los lunares son manchas o tumoraciones que contienen una gran cantidad de melanina con riesgo a volverse cancerígenos.
La precandidata demócrata compartió un comercial de su campaña donde recopila como han reaccionado algunos políticos sobre Trump.
Esta michelada es la reina del sabor, de la frescura y —dicen— uno de los mejores remedios para la "cruda" resaca del día después de un fiestón tipo #CincoDeMayo.
El Presidente Enrique Peña Nieto dio a conocer un paquete con el que busca reactivar y diversificar la economía, así como crear empleos en Tabasco y Campeche.
La Suprema Corte de Justicia de la Nación señaló que no es anticonstitucional la geolocalización en tiempo real en casos de emergencias, como lo marca la Ley de Telecomunicaciones y Radiodifusión.
En la Ciudad de México sigue la contingencia ambiental a pesar de la restricción a los vehículos de circular, sin embargo, las obras públicas son otro detonador de contaminantes sobre los que las autoridades mexicanas no han puesto atención.
El expresidente mexicano ofreció una disculpa al magnate Donald Trump justificando que es mejor mantener una buena relación entre ambos países.
La candidata demócrata piensa que su experiencia dentro de la Casa Blanca la convierte en la persona ideal para dirigir el país.
La compañía que comercializa frutas y vegetales congelados anunció la retirada voluntaria de unos 358 productos que se venden en tiendas como Walmart, Trader Joe’s y Cotsco.
Conoce los misterios de la cultura Maya
Univision 41 te lleva a conocer más sobre los misterios de la milenaria cultura may.
La falla de San Andrés está "cargada y lista" para un gran terremoto, asegura un experto
El director del Centro Sísmico del Sur de California, Thomas Jordan, asegura que la falla de San Andrés está preparada para liberar la energía que ha ido acumulando durante el último siglo, en el que ha estado demasiado tranquila.
Vecindarios hispanos, los más expuestos a derrumbes por terremoto
La ciudad de Los Ángeles ha colocado 13,500 edificios de apartamentos y condominios en la lista de los más vulnerables a sismos debido a su diseño arquitectónico y una gran parte de ellos se ubican en zonas pobladas principalmente por latinos.
Por: Jorge Morales Almada
Video del ataque a las Torres Gemelas se vuelve viral y revive el drama del 9/11
La grabación fue subida recientemente a YouTube y se ha vuelto viral al mostrar el pánico que vivió una familia que contempló desde la ventana de su apartamento en Nueva York el ataque terrorista en el World Trade Center.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Comparamos en lo extra cancha a Tomás Boy y Ricardo Ferretti
Tomás Boy y Ricardo “Tuca” Ferretti se juegan el pase a la Liguilla y lo comparamos extra cancha a estos dos técnicos.
Santos Laguna hará campaña contra la violencia en su estadio
Luego de los incidentes violentos durante el partido contra Tigres en el Estadio Corona, el club decidió invitar a los aficionados a que tengan un buen comportamiento.
Boxeo
Lucas Matthysse nunca pensó en el retiro y quiere a Danny García
Lucas Matthysse comentó que nunca pensó en retirarse y ahora buscará la revancha contra Lucas Matthysse.
Festejo real: Giulietta y Francisca celebraron juntas
Muy coqueta y ya caminando, llegó Baby Giulietta a Despierta América para festejar su cumple y el de su tía Francisca.
Despertamos de fiesta y celebramos el cumple de Francisca Lachapel
Este 5 de mayo celebramos el cumpleaños de nuestra reina, Francisca Lachapel. Da un vistazo a su vida y entérate de las razones por la que la amamos.
El calendario de la princesa Giulietta
El pastel nunca faltó y con cada unas de estas fotos vimos cómo fue creciendo la hija de Ana Patricia. Revívelas y 'Despierta' celebrando su primer año.
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.