Reacciones a la muerte de Steve Jobs

Reacciones a la muerte de Steve Jobs

Getty Images

Steve Jobs era calificado como todo un ícono de la tecnología.

Empresarios, conductores y artistas expresaron su pesar

La noticia de la muerte de Steve Jobs, víctima de cáncer, virtió sobre el Twitter una oleada de comentarios que llegaron incluso a colapsar esta red social a nivel mundial, pues luego de conocerse su deceso surgieron comentarios desde todos y cada uno de los rincones del planeta para lamentar la pérdida del que, para muchos, revolucionó la forma en que vive la raza humana hoy en día.


Diversos famosos expresaron a través de su cuenta de Twitter su sentir tras el fallecimiento del visionario californiano, quien murió este miércoles a los 56 años.

Barack Obama, Presidente de Estados Unidos: "Rest in peace, Steve Jobs. From all of us at #Obama2012, thank you for the work you make possible every day"including ours" (Descanse en paz, Steve Jobs. De todos nosotros en #Obama2012, gracias por el trabajo que haces posible todos los días, incluyendo el nuestro).

Felipe Calderón, Presidente de México: "El mundo ha perdido una de las mentes más visionarias de nuestro tiempo. Steve Jobs nos deja un ejemplo de lucha, inspiración y creatividad".

Sebastián Piñera, Presidente de Chile: "En un memorable desayuno con Steve Jobs,en su casa de Palo Alto,lo invite y el acepto visitar Chie esta primavera. Su muerte lo impedira".


Bill Gates, empresario y filántropo: "Estoy verdaderamente entristecido de saber de la muerte de Steve Jobs".

Mark Zuckerberg, creador de Facebook: "Steve gracias por ser un mentor y un amigo, gracias por enseñarnos que lo que construiste puede cambiar el mundo. Te extrañaré".

Larry Page, CEO de Google: "Estoy muy, muy triste al escuchar la noticia sobre Steve. Fue un gran hombre con éxitos increíbles y una brillantez asombrosa".

Jerry Yang, co-fundador de Yahoo: "Steve was my hero growing up" (Steve fue mi héroe mientra yo crecía).


Arnold Schwarzenegger, ex gobernador de California: "Steve vivió el sueño californiano cada día de su vida y cambió el mundo, y nos inspiró a todos".

Arturo Sarukhan, embajador de México en EU: "EU y el mundo pierden con el fallecimiento de Steve Jobs a uno de los mas grandes innovadores de tecnologia e informacion de nuestro tiempo (sic.)".

Raúl de Molina, conductor: "El fundador de Apple Steve Jobs murió hoy".

Lili Estefan, conductora: "Falleció hoy el fundador de Apple #SteveJobs .... Se retiró reciéntemente por su padecimiento de cáncer #QueTriste".


Tony Dandrades, conductor: "Que triste! murio Steve Jobs! fue un genio! :-(".

Luis Enrique, cantante: "Steve Jobs, que ejemplo de ser humano QEPD".

Marco Antonio Solís, cantante: "Gran legado ha dejado a la humanidad el genio Steve Jobs. Aplausos en su despedida de este mundo!! (sic.)".

Cristian Catro, cantante: "Descanse en paz Steve Jobs. Que difícil despedirse después de haber logrado tanto y tanto delante. Lo siento mucho...".


Ricardo Montaner, cantante: "#steveJobs esa enfermedad de M, lleva también a los genios!".

Pepe Aguilar, cantante: "Se adelantó uno de los primeros grandes protagonistas de esta nueva era...descanse en paz Steve Jobs Gracias!".

Ximena Sariñana, cantante: "Steve Jobs, un verdadero visionario y artista de nuestros tiempos..".

Kylie Minogue, cantante: "From my Mac to all Lovers.....RIP Steve Jobs" (Desde mi Mac a todos los Amantes...RIP Steve Jobs).


Kim Kardashian, socialité: "Wow Steve Jobs died! He was a brilliant man!" (¡Wow Steve Jobs murió! !Fue un hombre brillante!).

Luis Fonsi, cantante: "Que descase en paz el genio creativo Steve Jobs...".

Ricky Martin, cantante: "RIP Steve Jobs".

Amelia Vega, ex-miss universo: ":( RIP Steve Jobs! Bueno ya hay computadoras MUY chulas en el cielo y necesito el whatsapp de papa Dios porque ya debe de tener un Iphone".


Prince Royce, cantante: "RIP Steve Jobs. Took technology to another level! Changed the game".

Alejandro Sanz, cantante: ""Murio Steve Jobs... Un visionario, un poeta de la tecnologia. Descanse en paz. Como dice un amigo, los genios no deberian morirse nunca".

Dulce María, cantante: "Es triste pero La muerte se vuelve relativa cuando dejaste tantas cosas en este mundo q te inmortalizan #RipStevejobs".

Jaime Camil, actor: "The world has a lost a true brilliant mind and an even better businessman who impacted the world every year! Thanks #SteveJobs 1955-2011" (El mundo ha perdido a una verdadera mente brillante y un verdadero hombre de negocios que impactó al mundo cada año! Gracias #SteveJobs 1955-2011).


Julio César Chávez Jr., boxeador profesional: "En paz descanse Steve Jobs, 4 veces Campeón mundial de la tecnología en peso ipod, ipad, mac y iphone".

Academia de las Artes y las Ciencias de la Grabación: "#RIP #SteveJobs, gracias por revolucionar la forma en la que escuchamos música. Tu visión nunca será olvidada".

Yoani Sánchez, bloggera cubana: "#SteveJobs Te fuiste y no pude verte ni de cerca, pero nos dejaste tu genio. En #Cuba hubieras sido un gran incomprendido, un apartado (...) #SteveJobs #GraciasSteve #ripstevejobs Nos hubieramos demorado mas sin ti, todo hubiera sido insoportablemente lento".

Envía tus mensajes a la familia de Steve Jobs. .

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Cinco mexicanos acusados de defraudar al IRS

Fueron arrestados bajo cargos de participar en una confabulación para defraudar por unos nueve millones de dólares.

Cae un falso sacerdote tras años de estafas

Erwin Mena celebró misas, bodas, bautizos y confesiones sin ser sacerdote, hasta vendió un falso viaje para ver al papa

Walmart demanda a PR y amenaza con cerrar

En la demanda piden se desista de la Ley 72 y que se anule un impuesto que tildan de "oneroso" e "inconstitucional".

Aseguran cierre no está relacionado con demanda

Walmart anunció el cierre de 269 tiendas en todo el mundo, lo que afectará a 16.000 empleados, 6.000 de ellos fuera de Estados Unidos.

Expuestos 63,000 números de seguro social de...

La institución informó del acceso a nombres y datos personales de la comunidad universitaria y lanzó un centro de llamadas para atender la situación

Preocupante histórica fuga de talento en PR

De acuerdo a los informes del Negociado de Estadísticas de Transporte de los Estados Unidos llegó a las 71,297 personas en los primeros seis meses de 2015.

LO ÚLTIMO

Conceden amparo a Kate del Castillo

Un juez suspendió por el momento el procedimiento de la PGR de México, dándole un respiro a la actriz.

¡Invasión en la casa! Día de llevar a tu hij...

Mira lo bien que la pasamos con la visita de estos chiquillos a Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¿Es mejor la comida orgánica?

Una investigación analiza 40 años de estudios científicos sobre alimentos bio.

Johnny se subió en la moto de Adrián Uribe

Mira lo bien que la pasó Johnny Lozada, compartiendo la pasión de su amigo Adrián Uribe.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.