publicidad

Ramón Cantero Frau cree en eliminar el mantengo

Ramón Cantero Frau cree en eliminar el mantengo

En entrevista con Los 6 de la Tarde explicó los cambios que haría en el país.

Ramón Cantero Frau propone eliminar el mantengo /Univision Puerto Rico

El expresidente del Banco de Desarrollo Económico, Ramón Cantero Frau despotricó contra el gobierno de Alejandro García Padilla y asegura que esta administración no puede con la crisis actual.

En entrevista con Milly Méndez para Los 6 de la Tarde, el analista político opinó que “este Gobierno no está preparado para esta crisis” y dijo que siente tanto estrés como un servidor público. “Con la situación económica de Puerto Rico no hace falta estar dentro del gobierno o fuera del gobierno, el estrés es el mismo”.

Dijo también que si Melba Acosta trabajara en la empresa privada, ya la hubieran botado de su puesto en vez del Banco Gubernamental de Fomento, pues no hace bien su trabajo.

Para encaminar al país aseguró que “eliminaría los subsidios federales, fortalecería el sistema educativo y establecería seriamente y repensaría todo el proceso de desarrollo económico de Puerto Rico”

También fue enfático en “eliminar el mantengo” y dijo que obligaría a lso recipientes de ayudas económicas a trabajar a cambio de ellas.

Cantero Frau habló además de su salud, de su vida romántica (lleva 10 años soltero) y describió a su ex esposa Sila María Calderón como “una mujer extraordinaria, intensa inteligentísima”.

 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad