publicidad
Imagen de archivo.

Putin pide abrir cadenas de comida rápida rusa que compitan con McDonald's

Putin pide abrir cadenas de comida rápida rusa que compitan con McDonald's

Putin instó a desarrollar el sector de la comida rápida en las regiones rusas para competir con McDonald's.

Imagen de archivo.
Imagen de archivo.

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, instó a desarrollar el sector de la comida rápida en las regiones rusas abriendo restaurantes que puedan competir con la cadena estadounidense McDonald's.

"Tenemos una comida fantástica. La cuestión radica en cómo compaginar la producción industrial con una buena calidad, digamos que mejor que los posibles competidores, incluido McDonald's", dijo Putin, citado por las agencias locales.

Opina sobre esta noticia en los Foros de Univision. 

El presidente subrayó que la comida rusa "debe ser fresca como la casera, pero elaborada según los principios de la producción industrial".

"A día de hoy, seguro que podremos hacerlo y, en gran medida, depende de ustedes. Hay que crear las condiciones. Ustedes pueden crear condiciones beneficiosas para la pequeña y mediana empresa", dijo a un grupo de diputados locales durante una visita al noroeste del país.

publicidad

En los últimos años han aparecido en las grandes ciudades rusas establecimientos de comida rápida, pero en las regiones no hay tradición de restaurantes, que suelen ser caros y de baja calidad.

Ante la ola de sanciones internacionales por el papel ruso en la crisis ucraniana, Putin ha anunciado medidas como la creación de un sistema de cambio alternativo al Occidental, mientras algunos políticos han apostado por la reorientación de las exportaciones, en particular las energéticas, hacia Asia. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
publicidad