publicidad
.

Powerball sorteará $425 millones este miércoles logo-noticias.6bcb5218ff...

Powerball sorteará $425 millones este miércoles

Powerball sorteará $425 millones este miércoles

El monto es el tercero más grande en la historia del Powerball y el cuarto mayor en la hitoria de la lotería en EEUU.

Es el tercer monto más grande en la historia del sorteo

Luego de que este fin de semana nadie ganara el codiciado Powerball, el jugoso premio de aproximadamente $425 millones se sorteará el miércoles, informaron medios.

A pesar de que el monto es menor a la cifra récord obtenida hace sólo unos meses, la cual fue de 590 millones de dólares, el premio se posiciona como el tercero más grande en la historia del Powerball y el cuarto mayor en la historia de la lotería estadounidense.

No importa cuántas personas jueguen, la probabilidad de que alguien acerte los seis números requeridos para ser el total ganador son de uno en 175 millones, reportó The Associated Press.

El premio de $425 millones se jugará en 43 estados, Washigton D.C. y las Islas Vírgenes de Estados Unidos.

De los $2 que cuesta el boleto, la mitad se destina al premio que se dará y la otra mitad a la organización de la lotería estatal, la forma en la que se usa esa parte del dinero es decidido por cada estado.

Fue el pasado mes de mayo cuando se jugó el monto más alto en el Powerball: $590 millones, cifra que finalmente ganó Gloria C. MacKenzie, una mujer de 84 años que reside en Florida.

La ganadora optó por tomar la suma global en efectivo, cantidad que antes de impuestos asciende a poco más de $370 millones, comentó Cynthia O'Connell, portavoz de la lotería de Florida.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad