publicidad

Powerball sorteará $425 millones este miércoles

Powerball sorteará $425 millones este miércoles

El monto es el tercero más grande en la historia del Powerball y el cuarto mayor en la hitoria de la lotería en EEUU.

Es el tercer monto más grande en la historia del sorteo

Luego de que este fin de semana nadie ganara el codiciado Powerball, el jugoso premio de aproximadamente $425 millones se sorteará el miércoles, informaron medios.

A pesar de que el monto es menor a la cifra récord obtenida hace sólo unos meses, la cual fue de 590 millones de dólares, el premio se posiciona como el tercero más grande en la historia del Powerball y el cuarto mayor en la historia de la lotería estadounidense.

No importa cuántas personas jueguen, la probabilidad de que alguien acerte los seis números requeridos para ser el total ganador son de uno en 175 millones, reportó The Associated Press.

El premio de $425 millones se jugará en 43 estados, Washigton D.C. y las Islas Vírgenes de Estados Unidos.

De los $2 que cuesta el boleto, la mitad se destina al premio que se dará y la otra mitad a la organización de la lotería estatal, la forma en la que se usa esa parte del dinero es decidido por cada estado.

Fue el pasado mes de mayo cuando se jugó el monto más alto en el Powerball: $590 millones, cifra que finalmente ganó Gloria C. MacKenzie, una mujer de 84 años que reside en Florida.

La ganadora optó por tomar la suma global en efectivo, cantidad que antes de impuestos asciende a poco más de $370 millones, comentó Cynthia O'Connell, portavoz de la lotería de Florida.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
publicidad