publicidad

Powerball se elevó a $475 millones al no haber ganador

Powerball se elevó a $475 millones al no haber ganador

Este jueves Powerballa amaneció sin ganador. El premio ascendió a $475 millones de dólares después de que ningún boleto saliera premiado.

Uno de los mayores premios en la historia

Este jueves Powerball amaneció sin ganador. El premio ascendió a $475 millones después de que ningún boleto  vendido acertara los números: 2, 11, 26, 34, 41 y el Powerball 32.

Este premio de $475 millones es el segundo más grande de la historia del Powerball y el tercero más grande a nivel general.

El siguiente sorteo se realizará el próximo sábado.

CONSULTA AQUÍ LOS RESULTADOS DE LA LOTERÍA

El Powerball se juega en 42 estados de EEUU, Washington, D.C., y las Islas Vírgenes.

Según expertos, la posibilidad de que alguien gane el premio mayor es de 1 entre 175 millones; sin embargo, este dato no desalentó a miles de compradores para que salieran a las calles a conseguir su boleto.

Aunque la probabilidad sea verdaderamente remota recientemente existió un caso que fue en contra de todo lo pronosticado, el caso del dominicano Pedro Quezada, quien al acertar todos los números se hizo merecedor de $338 millones.

Quezada, quien es dueño de una tienda Deli de comestibles, se ha llevado el cuarto premio mayor más grande en la historia.

Funcionarios de la lotería dijeron que Quezada había decidido aceptar las ganancias en la forma de una suma global equivalente a un valor de $221 millones, o alrededor de $152 millones después de impuestos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Un chico de 14 años de edad ayudó a dos hombres a sacar con sus manos a una serpiente que estaba enredada debajo de un camión en Australia.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad