publicidad

Powerball acumula 450 millones de dólares

Powerball acumula 450 millones de dólares

La noche del sábado se anunciaron los nuevos números ganadores con un acumulado de 394 millones de dólares.

El Powerball alcalza 450 millones de dólares Univision

Es cierto, la probabilidad de ganar es una en 175 millones, pero ¿quién podría resistir a la tentación de jugar para ganar millones de dólares por acertar a una combinación de números?

La noche del sábado se anunciaron los nuevos números ganadores para los $394 millones que se jugaron: 05-10-21-34-58. El Powerball: 33 y el Power Play: 5.

Nuevamente no hubo un gran ganador, por lo que la bolsa para el sorteo del 11 de febrero será de 450 millones de dólares. Sin embargo, siete estados (California, Florida, Louisiana, Missouri, Nueva York, Ohio y Texas) tuvieron, cada uno, un ganador de un millón de dólares y uno más con un ganador de dos millones (Massachusetts).

Horas antes de que se efectuara el sorteo, en diversas tiendas podían apreciarse las largas filas para comprar un boleto.

La bolsa acumulada en Powerball se elevó a 394 millones de dólares, luego de que el miércoles no hubiera un gran ganador para los 317 millones de dólares que se jugaron.

En el sorteo del miércoles, un billete comprado en Pennsylvania acertó cinco números con Power Play, por lo que ganó dos millones de dólares.

Desde 2012, informa The Associated Press, las autoridades han buscado aumentar los ingresos para quienes jueguen Powerball y Mega Millions, lo que se ha traducido en el cambio en el precio de algunos billetes, además de menores posibilidades de ganar premios.

publicidad

Empero, esto ha derivado también en que se acumulen grandes cantidades a sortear.

El Powerball se juega en 43 estados, incluido Washington DC, y las Islas Vírgenes.

El mayor premio de lotería en la historia de Estados Unidos fue de $656 millones en el sorteo de Mega Millions en marzo de 2012.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad