publicidad
.

Político perdió premio millonario gracias a Angela Merkel logo-noticias....

La canciller alemana Angela Merkel.

Político perdió premio millonario gracias a Angela Merkel

Político perdió premio millonario gracias a Angela Merkel

Wolfgang Bosbach participaba en "¿Quién quiere ser millonario?", pero no recibió ayuda de su amiga. 

La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel.

La amistad no le valió de nada

El político alemán Wolfgang Bosbach participaba en la versión alemana para celebridades del programa ¿Quién quiere ser millonario?, y trató de que su poderosa amiga, Angela Merkel, le ayudara a ganar un premio de más de medio millón de dólares, pero su intento fue en vano.

Bosbach participaba para llevarse un premio de 740,000 dólares, cuando se enfrentó a una difícil pregunta: ¿por qué fue tan legendaria la lavadora de ropa WM66?

Las reglas del juego permiten al participante llamar a un amigo para que le ayude a resolver una pregunta de la cual tenga dudas. Por ello, Bosbach, miembro del conservador Unión Demócrata Cristiana (CDU) al igual que Angela Merkel, llamó a su vieja amiga, pues Merkel creció en una antigua nación comunista, y el participante pensó que ella podía saber la respuesta.

publicidad

Bosbach entonces pidió a su asistente que le llevara un viejo teléfono en donde tenía el número de la canciller y la llamó, para que ella le ayudara a escoger la respuesta correcta entre las opciones:

a) Podía generar electricidad para calefacción.

b) Podías usarla para cocer comida.

c) Servía también como aspiradora.

d) Era capaz de recibir señales de radio desde Alemania Occidental.

Pero nadie contestó en el número de Merkel, solo su buzón de voz.

Tener una amistad así de poderosa en esta ocasión no le sirvió de nada a Bosbach, quien tuvo que retirarse del juego con 170,000 dólares, ante no poder elegir la respuesta correcta, que era que algunas personas utilizaban la máquina para cocer fruta.

Al finalizar el show "ya echada la suerte del participante"Angela Merkel le mandó un mensaje de texto al político diciendo: “Bueno, cualquier cosa que haya sido, saludos cariñosos, de am”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
Caras de tristeza, alegría y nerviosismo, de todo un poco se pudo ver en el acto de nombramiento de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.
publicidad