publicidad
El movimiento Occupy Wall Street se manifiesta en contra de los manejos financieros.

Policía de NY arrestó a 80 personas alrededor de Wall Street

Policía de NY arrestó a 80 personas alrededor de Wall Street

Al menos 80 personas que protestaban en Nueva York contra el sistema financiero estadounidense y las prácticas de Wall Street fueron arrestadas el sábado.

El movimiento Occupy Wall Street se manifiesta en contra de los manejos...
El movimiento Occupy Wall Street se manifiesta en contra de los manejos financieros.

Las protestas comenzaron desde el 17 de septiembre

NUEVA YORK - Al menos 80 personas que protestaban en Nueva York contra el sistema financiero estadounidense y las prácticas de Wall Street fueron arrestadas el sábado, por primera vez desde que los manifestantes comenzaron a acampar en las calles de la ciudad hace una semana.

"Se realizaron unos 80 arrestos", dijo un portavoz de la policía de Nueva York a la AFP. La mayoría de los manifestantes detenidos fueron acusados de bloquear el tránsito, invadir propiedad del gobierno y resistirse al arresto.

Una persona fue acusada de atacar a un agente de policía, y un policía sufrió heridas en un hombro, dijo el portavoz.

El principal sitio web de la protesta, occupywallst.org, dijo que la mayoría de los arrestos fueron en la zona de Union Square, en Manhattan.

publicidad

La protesta Occupy Wall Street comenzó el 17 de septiembre en los alrededores de la Bolsa de Nueva York.

Una semana después, seguía habiendo manifestantes acampados en un pequeño parque de los alrededores.

¿Si tuvieras oportunidad te unirías a las protestas contra el sistema financiero en Wall Street? Déjanos tus comentarios y síguenos en Facebook.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad