publicidad
Una mujer de Florida pagó 100 mil dólares a una vidente que le dijo que sufría una maldición y que ella podía curarla. (Imagen de archivo).

Pagó cien mil dólares para que le quitaran una maldición

Pagó cien mil dólares para que le quitaran una maldición

Una mujer de Florida pagó 100 mil dólares a una vidente que le dijo que sufría una maldición y que ella podía curarla.

Una mujer de Florida pagó 100 mil dólares a una vidente que le dijo que...
Una mujer de Florida pagó 100 mil dólares a una vidente que le dijo que sufría una maldición y que ella podía curarla. (Imagen de archivo).

El millonario costo de la 'buena suerte'

Una mujer residente en Boca Ratón, en la costa sureste de Florida, pagó 100 mil dólares a una vidente que le dijo que sufría una maldición y que ella podía curarla, informaron medios locales.

La falsa vidente, Stephanie Thompson, fue arrestada por la policía y acusada de los delitos de hurto y fraude organizado.

La presunta víctima de la estafa acudió a la consulta de Thompson en mayo de 2012 y le pagó 200 dólares para que le realizara una lectura y diagnóstico, recogió el canal Fox 29.

¿Qué opinas de esta noticia? Participa en nuestros Foros.

Según dijo la víctima a la policía, la supuesta vidente le aseguró que estaba poseída por una maldición, pero que ella podía despojarle del mal de ojo si le abonaba dos mil dólares. Al parecer, la vidente continuó pidiendo dinero a la víctima para eliminar completamente la maldición.

publicidad

Según la declaración jurada, Thompson dijo a la mujer estafada que, de no entregarle el dinero, podría contraer el mismo tipo de cáncer que había padecido la madre de la víctima.

La mujer estafada, cuyo nombre no ha sido divulgado, dio a la vidente un total de 109 mil dólares, que le fue entregando a lo largo de varias semanas. Un dinero que, al parecer, la estafadora gastó en un casino.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
publicidad