publicidad
Los compradores pagarán 72.50 dólares por cada acción de H.J. Heinz, lo que supone un sobreprecio respecto a la cotización de 60.48 dólares al cierre de la bolsa de este miércoles

Organismo regulador investigará compra de Heinz

Organismo regulador investigará compra de Heinz

El organismo analiza pedidos "inusuales" sobre opciones de venta de Heinz pasados el miércoles, un día antes de la mega compra.

Los compradores pagarán 72.50 dólares por cada acción de H.J. Heinz, lo...
Los compradores pagarán 72.50 dólares por cada acción de H.J. Heinz, lo que supone un sobreprecio respecto a la cotización de 60.48 dólares al cierre de la bolsa de este miércoles

Analizará pedidos "inusuales" sobre opciones de venta

Tras el anuncio de la compra de Heinz por parte de Berkshire Hathaway y 3G Capital, el organismo regulador de los mercados estadounidenses (SEC) investigará un posible delito entorno a la adquisición, informó el diario New York Times.

¿Beneficiará a Heinz la compra por parte de Warren Buffett? ¡Opina!

De acuerdo con el periódico estadounidense, el organismo analiza pedidos "inusuales" sobre opciones de venta de Heinz pasados el miércoles, un día antes de la mega compra.

Una opción de venta permite al comprador asegurarse de vender una cierta cantidad de acciones a un precio fijado de antemano, lo que le permite paliar tanto la subida como la bajada de los papeles, informó la agencia AFP.

publicidad

El regulador detectó un crecimiento "sospechoso" de estas opciones de venta, cuando el rumor sobre la operación comenzó a circular en Wall Street.

De todas maneras, la SEC inicia investigaciones de rutina tras cada gran adquisición, que no siempre se traducen en denuncias.

Este jueves, a través de un comunicado se informó de la compra de la empresa de productos alimenticios H.J. Heinz por 28 mil millones de dólares, incluidas sus deudas, por el grupo de inversión Berkshire Hathaway, del multimillonario Warren Buffett, y 3G Capital.

Los compradores pagarán 72.50 dólares por cada acción de H.J. Heinz, lo que supone un sobreprecio respecto a la cotización de 60.48 dólares al cierre de la bolsa de este miércoles, apuntó EFE.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Like most children in this country, Arlette Espaillat is fighting to improve her reading comprehension skills. This is especially difficult for Arlette: she moved to the US from the Dominican Republic only two years ago, and she cannot yet read at the level that experts recommend for her grade. Here is her story.
publicidad