publicidad
.

Obama promulgó la ley de financiación del gobierno logo-noticias.6bcb521...

Barack Obama podrá administrar al gobierno hasta noviembre próximo.

Obama promulgó la ley de financiación del gobierno

Obama promulgó la ley de financiación del gobierno

Barack Obama promulgó una ley provisoria para financiar al gobierno de EU hasta el 18 de noviembre.

Barack Obama podrá administrar al gobierno hasta noviembre próximo.
Barack Obama podrá administrar al gobierno hasta noviembre próximo.

La firma da financiamiento al Estado hasta el 18 de noviembre

WASHINGTON, D. C. - El presidente Barack Obama promulgó en la madrugada del miércoles una ley provisoria, luego de ser aprobada en el Congreso, para financiar al gobierno de Estados Unidos hasta el 18 de noviembre.

La Cámara de Representantes aprobó la medida el martes por una votación de 352-66, enviándola a la Casa Blanca con mucho tiempo para evitar una paralización parcial del funcionamiento del gobierno.

La Casa Blanca confirmó más tarde en una declaración que el presidente había promulgado la ley poco después de la medianoche.

El Senado aprobó la norma la semana pasada en medio de llamados de influyentes legisladores para evitar el tipo de enfrentamiento que condujo dos meses atrás a la rebaja de la calificación de la deuda del país.

publicidad

Disputas sobre la ayuda para catástrofes tras el paso del huracán Irene, así como una puja sobre el recorte de los gastos del gobierno y la contención del creciente déficit, habían llevado al Congreso al borde de ver la suspensión de servicios no esenciales por falta de fondos.

¿Confías en que el Congreso tendrá más flexibilidad con el gobierno de Barack Obama? Déjanos tus comentarios y síguenos en Facebook.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad