publicidad
Hace poco Warren Buffett criticó al Congreso de EU por 'mimar' a los millonarios y no exigirles más pagos de impuestos.

Obama pidió consejo económico a Buffett y Mulally

Obama pidió consejo económico a Buffett y Mulally

Obama contactó a dos pesos pesados de la economía, el multimillonario Warren Buffet y el patrón de Ford, Alan Mulally.

Hace poco Warren Buffett criticó al Congreso de EU por 'mimar' a los mil...
Hace poco Warren Buffett criticó al Congreso de EU por 'mimar' a los millonarios y no exigirles más pagos de impuestos.

Les preguntó cómo reactivar la recuperación económica

VINEYARD HAVEN, EU - El presidente Barack Obama, quien está preparando un plan para enderezar el empleo y el déficit, contactó el lunes pasado por teléfono con dos pesos pesados de la economía estadounidense, el multimillonario Warren Buffet y el patrón de Ford, Alan Mulally, indicó la Casa Blanca.

"El presidente y Buffett discutieron las perspectivas generales de la economía y las respuestas dadas ante los vientos contrarios de estos dos últimos meses", declaró un portavoz de la Casa Blanca, Josh Earnest.

"Abordaron las medidas para reactivar la inversión y el crecimiento económico", añadió, precisando que Obama y Buffet "también discutieron las medidas para enderezar la situación económica del país".

publicidad

Ejemplo de los millonarios

El presidente, de vacaciones en una residencia del estado de Massachusetts (noreste), pone a menudo a Buffett como ejemplo de millonario dispuesto a pagar más impuestos para participar en la reactivación de la economía del país.

Con el patrón de Ford, Obama discutió sobre la industria manufacturera y del automóvil, así como sobre los medios para reactivar las exportaciones y las inversiones.

Obama develará en septiembre un nuevo plan sobre el empleo y el enorme déficit de Estados Unidos.

Un reciente sondeo muestra que, cuando faltan 15 meses para las elecciones presidenciales, sólo un 26% de los estadounidenses apoya la gestión económica de Obama.

¿Qué consejo le darías a Barack Obama para mejorar la economía de los estadounidenses? Déjanos tus comentarios y síguenos en Facebook.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad