publicidad
Más de la mitad de los estadounidenses desaprueba la política del presidente Barack Obama.

Obama inyectará $300,000 millones para crear empleos

Obama inyectará $300,000 millones para crear empleos

Obama propondrá la inyección de $300,000 millones en la economía de su país para crear empleo.

Más de la mitad de los estadounidenses desaprueba la política del presid...
Más de la mitad de los estadounidenses desaprueba la política del presidente Barack Obama.

El mandatario presentará su proyecto el jueves

WASHINGTON, D. C. -  El presidente estadounidense Barack Obama propondrá la inyección de $300,000 millones en la economía de su país para crear empleo, en un importante discurso el jueves ante el Congreso, informaron medios de comunicación estadounidenses.

La cadena CNN, que cita fuentes del Partido Demócrata al que pertenece el presidente, aseguró que el plan incluye $300,000 millones en inversiones y gastos en infraestructuras, así como ayudas a estados y a administraciones locales.

La Casa Blanca declinó comentar estas informaciones.

El mandatario estadounidense pronunciará un crucial un discurso ante el Congreso, cuya Cámara de Representantes está dominada por la oposición republicana, en momentos en que diversos indicadores económicos muestran cifras alarmantes y se atizan los temores a una nueva recesión, tras la crisis financiera de 2008.

publicidad

Según el último informe mensual del Departamento de Trabajo, Estados Unidos no creó ningún empleo en agosto, poniendo fin a la tendencia de diez meses consecutivos en los que se registraron cifras positivas de contrataciones netas. La tasa de desempleo del país se mantuvo así en 9.1 por ciento.

¿Qué plan debería implementar Barack Obama para incrementar los empleos en EU? Déjanos tus comentarios y síguenos en Facebook.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
publicidad