publicidad
Barack Obama estimulará el sector turístico que aporta el 2.7% del PIB de EU.

Obama estimulará el empleo en el sector turístico

Obama estimulará el empleo en el sector turístico

Obama anunció su objetivo de hacer de EU el primer destino turístico facilitando especialmente la obtención de visas para impulsar la creación de empleos.

Barack Obama estimulará el sector turístico que aporta el 2.7% del PIB d...
Barack Obama estimulará el sector turístico que aporta el 2.7% del PIB de EU.

Facilitará el visado para los extranjeros

WASHINGTON, D. C. - El presidente Barack Obama anunció este jueves su objetivo de hacer de Estados Unidos el primer destino turístico mundial facilitando especialmente la obtención de visas a los extranjeros para impulsar la creación de empleos dentro del sector, informó la Casa Blanca.

¿Buscas empleo? Encuentra las mejores opciones laborales

Obama, que firmó la mañana del jueves un decreto llamando a varias agencias federales a tomar medidas para estimular la actividad turística en el país, tenía previsto asistir durante el día al parque Disneyworld en Orlando (Florida, sudeste) para detallar su propuesta.

"Cada año, decenas de millones de turistas de todo el mundo vienen a visitar Estados Unidos", dijo el presidente en un comunicado previo a su viaje a Disneyworld, probablemente el principal destino turístico del país.

publicidad

"Y mientras más gente visita Estados Unidos, más estadounidenses vuelven a trabajar", dijo Obama.

"Tenemos que ayudar a las empresas en todo el país a crecer y crear puestos de trabajo, competir y ganar. Así es como vamos a reconstruir una economía donde el trabajo duro tiene su recompensa, donde la responsabilidad es recompensada, y en la que cualquiera puede conseguir algo si lo intentan", añadió.

El turismo estadounidense y la industria de viajes representan un 2.7% del PIB e involucró 7.5 millones de empleos en 2010, de los que 1.2 millones tenían que ver con la entrada de turismo del extranjero.

¿Te interesa encontrar empleo en el sector turístico en EU? Obama apoyará al sector para crear plazas de trabajo. Dejanos tus comentarios y comparte tus ideas en Facebook y Twitter.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad