publicidad

Nuevo sitio de subastas para multimillonarios

Nuevo sitio de subastas para multimillonarios

En el nuevo sitio BillonaireXchange miembros de todo el mundo pueden subastar, vender o intercambiar sus objetos de lujo.

Nuevo sitio de subastas para multimillonarios 78c887f03e9b4dbb936781a626...

Subastas de élite

"Bienvenido a la primera subasta online de comercio de artículos de lujo en el mundo", anuncia el nuevo sitio BillonaireXchange, donde miembros de todo el mundo pueden subastar, vender o intercambiar su mansión en Beverly Hills por un castillo en Francia, un antiguo Rolls Royce por un nuevo modelo de Bentley o incluso una botella de Château Lafitte de 1802 por una botella de Cheval Blanc de 1947. En este nuevo eBay para millonarios, la posibilidades son literalmente infinitas.

Como hasta los más ricos también han visto afectadas sus fortunas con la crisis económica mundial, ahora existe un sitio en línea donde pueden rematar sus más preciadas pertenencias.

BillonaireXchange es un sitio de intercambio que invita a mayoristas, minoristas, fabricantes y a personas con alto nivel adquisitivo a colocar sus ofertas para que más gente de la misma elite pueda ofertar. No obstante, sus medidas de inscripción son estrictas y quien quiera ser un miembro más precisa demostrar que tiene al menos $2 millones verificables en activos.

publicidad

Entre las categorías de este escaparate de subastas de lujo se incluyen: arte, yates, negocios, propiedades comerciales, licores, electrónicos de lujo, vehículos, aviones, entre otros.

Celebridades entre sus miembros

Todos los miembros, que incluyen a algunas celebridades, pasan bajo el escrutinio de los autores del sitio, además los artículos son evaluados y gestionados para luego lanzar la oferta no sólo a través de su sitio, sino también de otros sitios hermanos, pues BillonaireXchange es miembro de otras redes sociales de alcurnia como ASmallWorld.org, Decayenne, y QUBE.

Así por ejemplo, entre las mansiones podemos encontrar la del beisbolista A-Rod, ubicada en Miami, con un precio inicial de $9.9 millones, así como la residencia en Florida del basquetbolista de la NBA, Dwyane Wade, subastada en $4.599 millones.

La compañía ha dicho que su página web aspira a explotar un nicho de mercado entre las páginas de subastas por Internet como eBay, accesible al público en general, y las casas de arte y artículos de coleccionistas como Sotheby's y Christie's.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad