publicidad
Imagen de archivo.

Nueva sede de 156 millones de dólares para el FBI en el sur de Florida

Nueva sede de 156 millones de dólares para el FBI en el sur de Florida

El Buró Federal de Investigaciones (FBI) del sur de Florida estrenará nueva sede muy pronto con un coste de 156 millones de dólares.

Imagen de archivo.
Imagen de archivo.

El Buró Federal de Investigaciones (FBI) del sur de  Florida estrenará nueva sede muy pronto en el condado de Broward, al norte de Miami, con un coste de 156 millones de dólares y capacidad para un millar de funcionarios, informó hoy un medio local.

El nuevo centro de operaciones del  FBI ha comenzado ya a recibir funcionarios de una docena de oficinas, desde Vero Beach a Cayo Hueso (en el extremo sur de  Florida), bajo la jurisdicción de esta rama de investigación criminal del Departamento de Justicia de Estados Unidos, recogió el canal Local 10.

El edificio de 330,000 pies cuadrados, ubicado en la ciudad de Miaramar, albergará a más de un millar de empleados en un terreno de 20 acres con espacio de aparcamiento para 1.075 vehículos.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
En su primer mitin político desde que asumió la presidencia, Trump arremetió contra la prensa, su oposición política, entre otros. Sus seguidores aseguran que el mandatario cumplirá todas sus promesas de campaña.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad