publicidad

No se sabe nada del novio...

No se sabe nada del novio...

Yang Huiyan, recientemente nombrada la mujer más rica de China por la revista económica Forbes, se ha casado secretamente con su novio.

No se sabe nada del novio

PEKIN, China - Yang Huiyan, recientemente nombrada la mujer más rica de China por la revista económica Forbes, se ha casado secretamente con su novio, al que conoció en una cita a ciegas, en la ciudad sureña china de Shunde, según informó el diario China Daily.

El matrimonio se ha guardado tan en secreto que sólo se ha conocido cuatro meses después, al publicarse varias fotos de la boda en varias páginas chinas en la internet, añadió la información.

Es además la primera vez que la opinión pública china ha tenido ocasión de ver la cara de la multimillonaria, que con tan sólo 24 años logró hacer el negocio de su vida gracias a la exitosa salida a bolsa de la compañía inmobiliaria de su padre.

En sólo unos días de cotización de su empresa en la Bolsa de Hong Kong, Yang vio como la empresa, Country Garden Holdings, subía sus activos un 35.1 por ciento.

Con esta subida, la inmobiliaria pasó a valer unos $15 mil millones de dólares, de los que $8,900 millones pertenecen a Yang, lo que le permitió superar a la que hasta ahora era considerada la mujer más rica del país, Zhang Yin (dueña de una gran firma de reciclaje de papel).

El nombre del marido de Yang todavía no ha sido revelado, pero se sabe que es un graduado de la universidad pequinesa de Qinghua (una de las más caras y prestigiosas del país), estudió en Estados Unidos y es hijo de altos cargos de la provincia nororiental china de Liaoning.

publicidad

El padre de Yang amasó su fortuna a partir de pequeños negocios familiares (cultivo de arroz, ganado vacuno y cemento) que le permitieron ahorrar lo suficiente para abrir una empresa inmobiliaria en 1997.

Poco antes de la salida a Bolsa, el padre de Yang le entregó el 70 por ciento de las acciones de la compañía.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
publicidad