publicidad
.

No se sabe nada del novio... logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7...

No se sabe nada del novio...

No se sabe nada del novio...

Yang Huiyan, recientemente nombrada la mujer más rica de China por la revista económica Forbes, se ha casado secretamente con su novio.

No se sabe nada del novio

PEKIN, China - Yang Huiyan, recientemente nombrada la mujer más rica de China por la revista económica Forbes, se ha casado secretamente con su novio, al que conoció en una cita a ciegas, en la ciudad sureña china de Shunde, según informó el diario China Daily.

El matrimonio se ha guardado tan en secreto que sólo se ha conocido cuatro meses después, al publicarse varias fotos de la boda en varias páginas chinas en la internet, añadió la información.

Es además la primera vez que la opinión pública china ha tenido ocasión de ver la cara de la multimillonaria, que con tan sólo 24 años logró hacer el negocio de su vida gracias a la exitosa salida a bolsa de la compañía inmobiliaria de su padre.

En sólo unos días de cotización de su empresa en la Bolsa de Hong Kong, Yang vio como la empresa, Country Garden Holdings, subía sus activos un 35.1 por ciento.

Con esta subida, la inmobiliaria pasó a valer unos $15 mil millones de dólares, de los que $8,900 millones pertenecen a Yang, lo que le permitió superar a la que hasta ahora era considerada la mujer más rica del país, Zhang Yin (dueña de una gran firma de reciclaje de papel).

El nombre del marido de Yang todavía no ha sido revelado, pero se sabe que es un graduado de la universidad pequinesa de Qinghua (una de las más caras y prestigiosas del país), estudió en Estados Unidos y es hijo de altos cargos de la provincia nororiental china de Liaoning.

publicidad

El padre de Yang amasó su fortuna a partir de pequeños negocios familiares (cultivo de arroz, ganado vacuno y cemento) que le permitieron ahorrar lo suficiente para abrir una empresa inmobiliaria en 1997.

Poco antes de la salida a Bolsa, el padre de Yang le entregó el 70 por ciento de las acciones de la compañía.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
Caras de tristeza, alegría y nerviosismo, de todo un poco se pudo ver en el acto de nombramiento de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.
publicidad