publicidad
.

Morgan Stanley eliminará 1,600 empleos en todo el mundo logo-noticias.6b...

Las actividades del consejo financiero del banco no se verán afectadas. 

Morgan Stanley eliminará 1,600 empleos en todo el mundo

Morgan Stanley eliminará 1,600 empleos en todo el mundo

Morgan Stanley suprimirá 1,600 puestos de trabajo en el mundo, en un intento por encontrar el "tamaño adecuado".

Las actividades del consejo financiero del banco no se verán afectadas. 
Las actividades del consejo financiero del banco no se verán afectadas. 

El banco evalúa si su tamaño es adecuado para 2012

NUEVA YORK - El banco de negocios Morgan Stanley anunció este jueves que suprimirá 1,600 puestos de trabajo en el mundo, en un intento por encontrar el "tamaño adecuado" en un contexto de menores ingresos para el sector bancario.

¿Buscas empleo? Encuentra aquí las mejores opciones laborales

"Anticipamos la eliminación de aproximadamente 1,600 puestos en toda la firma mundialmente a todos los niveles, a comienzos del primer trimestre de 2012", indicó la compañía en un comunicado.

El banco señaló que evalúa "si el tamaño" de la empresa "es adecuado para 2012".

Una fuente cercana a la entidad bancaria precisó a la AFP que las actividades del consejo financiero no se verán afectadas por la eliminación de puestos, y destacó que las actividades de obligaciones, particularmente afectadas por la crisis de la deuda europea, verán sus efectivos más reducidos.

publicidad

¿Cuál es tu perspectiva para la economía del mundo para el 2012? ¿Estás esperando una nueva recesión económica? Déjanos tus comentarios y síguenos en Facebook.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
publicidad