publicidad
Las actividades del consejo financiero del banco no se verán afectadas. 

Morgan Stanley eliminará 1,600 empleos en todo el mundo

Morgan Stanley eliminará 1,600 empleos en todo el mundo

Morgan Stanley suprimirá 1,600 puestos de trabajo en el mundo, en un intento por encontrar el "tamaño adecuado".

Las actividades del consejo financiero del banco no se verán afectadas. 
Las actividades del consejo financiero del banco no se verán afectadas. 

El banco evalúa si su tamaño es adecuado para 2012

NUEVA YORK - El banco de negocios Morgan Stanley anunció este jueves que suprimirá 1,600 puestos de trabajo en el mundo, en un intento por encontrar el "tamaño adecuado" en un contexto de menores ingresos para el sector bancario.

¿Buscas empleo? Encuentra aquí las mejores opciones laborales

"Anticipamos la eliminación de aproximadamente 1,600 puestos en toda la firma mundialmente a todos los niveles, a comienzos del primer trimestre de 2012", indicó la compañía en un comunicado.

El banco señaló que evalúa "si el tamaño" de la empresa "es adecuado para 2012".

Una fuente cercana a la entidad bancaria precisó a la AFP que las actividades del consejo financiero no se verán afectadas por la eliminación de puestos, y destacó que las actividades de obligaciones, particularmente afectadas por la crisis de la deuda europea, verán sus efectivos más reducidos.

publicidad

¿Cuál es tu perspectiva para la economía del mundo para el 2012? ¿Estás esperando una nueva recesión económica? Déjanos tus comentarios y síguenos en Facebook.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad