publicidad

Ministra argentina de Industria participará de foro petrolero en México

Ministra argentina de Industria participará de foro petrolero en México

La ministra de Industria argentina participa en una serie de foros destinados a profundizar las relaciones bilaterales y un foro de la industria petrolera.

La ministra de Industria argentina, Débora Giorgo, participará desde mañana y hasta el próximo viernes en la Ciudad de México de encuentros destinados a profundizar las relaciones bilaterales y un foro de la industria petrolera, informaron hoy fuentes oficiales.

Giorgi tendrá diversos encuentros con empresarios y funcionarios mexicanos y expondrá, el jueves, en la apertura del Foro de Procura de Petroleras Latinoamericanas, que organiza Pemex.

Además, Giorgi se reunirá con el secretario de Economía de México, Ildefonso Guajardo, ocasión en la que se firmará un acuerdo entre el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) de Argentina y el Centro Nacional de Metrología (CENAM) de México.

Durante su visita, Giorgi mantendrá diferentes encuentros con los directivos de la fabricante de electrodomésticos Mabe y la química Dak Américas.

También, junto a empresas argentinas proveedoras de bienes de capital, se reunirá con firmas del sector petrolero, como Schlumberger y Baker Hughes, según informó hoy el Ministerio de Industria argentina en un comunicado. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad