publicidad

Más de 600 millones obtendrán mayores beneficios del Seguro Social

Más de 600 millones obtendrán mayores beneficios del Seguro Social

Recibirán aumentos en sus beneficios en un promedio de $20 al mes. Esto llega en un momento de ajuste del $1.7.

En enero de 2015, aproximadamente 60 millones de beneficiarios del Seguro Social recibirán aumentos en sus beneficios en un promedio de $20 al mes, esto como parte del tercer año consecutivo de alzas salariales.

Esto llega en un momento en el que el ajuste de $1.7 del costo de vida o el llamado COLA, también mejorarán los beneficios del gobierno para millones de veteranos discapacitados y jubilados federales, según el portal BetaWired.

El gobierno anunció el aumento de beneficiados el miércoles, cuando se lanzó la última medida de los precios al consumidor. Sin embargo, esta noticia ha sido recibida de una manera diferente a nivel nacional. Por ejemplo, Luis Grosso, un médico jubilado de 66 años que vive en Filadelfia, dijo: "¿Qué se va a cubrir? Ni siquiera el costo de un medicamento, "¿Sabes lo mucho que cuesta mi medicamento para el colesterol".

De acuerdo con el informe de inflación de septiembre, el incremento se basa en la inflación, que ha estado por debajo de los promedios históricos en lo que va del año y, por ejemplo, los precios de la gasolina han disminuido en los últimos 12 meses, mientras que el costo de la ropa ha aumentado en menos del 1%. Los gastos médicos en solo un 1.9% hasta el año pasado.

Al mismo tiempo, los ingresos de los ciudadanos estadounidenses sujetos a impuestos de Seguro Social también están aumentando. Seguridad Social es financiado con un impuesto del 12.4% en la primera nómina $117 mil de los salarios en un trabajador -la mitad es pagada por el trabajador y la otra mitad es pagada por el empleador.

publicidad

En 2015 el tope salarial aumentrá a $18 mil, según los datos de la Administración de Seguridad Social. Para los pagos a los beneficiarios, el Congreso aprobó aumentos automáticos en 1975, cuando la inflación era alta y había un montón de presiones para elevar regularmente los beneficios.

Sin embargo, el COLA afecta a los pagos en más de 70 millones de estadounidenses. Alrededor de 59 millones de jubilados, de trabajadores con alguna discapacidad, los cónyugues y los hijos reciben los beneficios del Seguro Social.

El pago mensual promedio es de $1.192 dólares. El COLA también afecta a los beneficios por cerca de 4 millones de veteranos discapacitados, 2.5 millones de jubilados federales y sus supervivientes, y lo más de 8 millones de personas que reciben Seguridad de Ingreso Suplementario, el programa de discapacidad para los pobres.

Con información de BetaWired.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad