publicidad

Manos que trabajan: Café Pa’Ya llega a ti en pleno tapón

Manos que trabajan: Café Pa’Ya llega a ti en pleno tapón

Llevaba cinco años soñándolo, y ahora el "coffee truck" Café Pa' Ya está accesible en medio del expreso de Trujillo Alto.

Café Pa’Ya vende café boricua de carro a carro en plena luz Univision Puerto Rico

La economía obliga a reinventarse y usar la creatividad. Esto han hecho muchos puertorriqueños que ante la crisis económica que enfrenta la Isla, han tenido que recurrir a nuevas manera de generar ingresos.

Ante la popularidad de los “food trucks”, Alejandra Torres, madre de dos hijos, esposa, actriz y relacionista público decidió que era momento de poner en marcha la idea que llevaba cuajando en su mente hace cinco años.

Así Torres y su pareja dieron rienda suelta a la creatividad y transformaron una guagua de comida en un “coffee truck” para vender café puertorriqueño colado mientras tú estás en pleno tapón.

Café Pa'Ya


Según Torres, ella misma ha pasado por el ajetreo mañanero en el cual en ocasiones se complica hasta sacar tiempo para colar una buena taza de café. Pero ahora, quienes transitan por el expreso de Trujillo Alto no tendrán que sufrir el salir de sus casas sin ese delicioso cafecito.

Toda la familia aceptó el reto. Entre su padre quien arregló el camión, su madre quien confecciona deliciosas empanadas y otras comidas, su pareja que la apoya incondicionalmente y otras manos puertorriqueñas que también crean esas delicias para acompañar tu café llegó a la vida Café Pa’Ya.

Café Pa'Ya


¿Cómo funciona?

Es simple. Tú solo tienes que seguir con tu rutina matutina. Ahora, cuando olvides ese café necesario para comenzar el día, puedes parar en la luz y el equipo de Café Pa’Ya te llevara hasta tu auto el café caliente transportado en unas bandejas térmicas que mantienen su frescura y temperatura.

Puedes escoger tu café favorito: “ristretto” (pocillo), Pa’ya negro, “latte” (café con leche), “cappuccino”, “macchiato” y “mocha”. Además tienen chocolate caliente y una gran variedad de té así como bebidas frías de chocolate, caramelo, chocolate blanco y jugos naturales que van a variar por mes.

Así que visítalos y apoya el talento y la industria local.

Café Pa'Ya
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad