publicidad

Madre intentó vender a su bebé para comprarse un auto

Madre intentó vender a su bebé para comprarse un auto

Una madre en Florida intentó vender a su hijo de ocho semanas. Quería comprarse un auto.

Transacción ilegal

MIAMI - Una mujer de 22 años fue detenida tras intentar vender a su bebé de ocho semanas, informaron fuentes policiales de Florida, que indicaron que la joven quería comprarse un auto con el dinero que obtuviera.

Stephanie Bigbee Fleming, de Bradenton, en la costa central de Florida sobre el Golfo de México, fue la tercera persona detenida en el caso luego de que la policía arrestara a otras dos mujeres, una de ellas abuela del bebé, implicadas en la operación, dijo el Departamento policial de Florida (FDLE en inglés).

La investigación se inició en octubre cuando Patty Bigbee, de 45 años, abuela del bebé, intentó venderlo a un supuesto comprador -que denunció el intento a la policía y colaboró en la investigación- por un total de $75 mil.

"Tras una serie de negociaciones el precio se acordó en $30 mil", dijo el FDLE.

Las tres mujeres discutieron sobre cómo iban a dividir el dinero y, según los investigadores, "Flemming estuvo de acuerdo en recibir $9 mil por la venta de su bebé, y planeaba comprar un automóvil con el dinero recibido", según el reporte policial del arresto.

La madre, que enfrenta cargos de venta ilegal y abandono de menor, quedó detenida en una cárcel distrital y se le fijó una fianza de $50 mil, en tanto que el bebé quedó en custodia del Departamento de niños y Familia de Florida.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
En su primer mitin político desde que asumió la presidencia, Trump arremetió contra la prensa, su oposición política, entre otros. Sus seguidores aseguran que el mandatario cumplirá todas sus promesas de campaña.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad