publicidad
.

Macy’s recorta 2,500 empleos logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7...

Macy’s recorta 2,500 empleos

Macy’s recorta 2,500 empleos

Como parte de un plan de reorganización para mantener su rentabilidad, Macy’s Inc. está recortando 2,500 empleos.

Macy’s Inc. está recortando 2,500 empleos para mantener su rentabilidad /Univision

Planean cerrar cinco tiendas

Como parte de un plan de reorganización para mantener su rentabilidad, Macy’s Inc. está recortando 2,500 empleos.

Tras una fuerte temporada de compras navideñas para la cadena de tiendas departamentales, se produjo el anuncio, informa The Associated Press.

Algunos trabajadores serán reasignados o transferidos, además de que se añadirán nuevos puestos, informó la marca, que dejará su fuerza de trabajo en un nivel de cerca de 175 mil personas.

La compañía con cede en Cincinnati planea cerrar cinco tiendas y abrir otras ocho, con lo que quedará con 844 tiendas a nivel nacional una vez que los cambios se hayan completado.

Con estos movimientos, Macy’s informa que se ahorrará 100 millones de dólares por año, además de que prevé un beneficio para 2014 por encima de las previsiones de Wall Street.

Esta noticia elevó sus acciones en 5.5 por ciento en operaciones posteriores al cierre.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad