publicidad

Macy’s recorta 2,500 empleos

Macy’s recorta 2,500 empleos

Como parte de un plan de reorganización para mantener su rentabilidad, Macy’s Inc. está recortando 2,500 empleos.

Macy’s Inc. está recortando 2,500 empleos para mantener su rentabilidad /Univision

Planean cerrar cinco tiendas

Como parte de un plan de reorganización para mantener su rentabilidad, Macy’s Inc. está recortando 2,500 empleos.

Tras una fuerte temporada de compras navideñas para la cadena de tiendas departamentales, se produjo el anuncio, informa The Associated Press.

Algunos trabajadores serán reasignados o transferidos, además de que se añadirán nuevos puestos, informó la marca, que dejará su fuerza de trabajo en un nivel de cerca de 175 mil personas.

La compañía con cede en Cincinnati planea cerrar cinco tiendas y abrir otras ocho, con lo que quedará con 844 tiendas a nivel nacional una vez que los cambios se hayan completado.

Con estos movimientos, Macy’s informa que se ahorrará 100 millones de dólares por año, además de que prevé un beneficio para 2014 por encima de las previsiones de Wall Street.

Esta noticia elevó sus acciones en 5.5 por ciento en operaciones posteriores al cierre.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
publicidad