publicidad
.

Los precios al consumo subieron en marzo en EU logo-noticias.6bcb5218ff7...

Los consumidores enfrentaron un alza en los precios en marzo, pero menor a la registrada en febrero pasado.

Los precios al consumo subieron en marzo en EU

Los precios al consumo subieron en marzo en EU

La inflación subió un 0.3% el mes pasado, pero el alza fue menor a la registrada en febrero, según datos oficiales.

Los consumidores enfrentaron un alza en los precios en marzo, pero menor...
Los consumidores enfrentaron un alza en los precios en marzo, pero menor a la registrada en febrero pasado.

La cifra reportada fue similar a la esperada por el mercado

WASHINGTON, D. C. - El alza de los precios al consumo bajó su ritmo en marzo en Estados Unidos gracias a que la gasolina aumentó menos que en febrero, pero las presiones inflacionarias subsisten, según cifras oficiales divulgadas este viernes.

Los precios pagados por los consumidores aumentaron 0.3% con relación a febrero. En febrero habían aumentado 0.4% con relación a enero, según los datos del Departamento de Trabajo.

La estimación de la inflación para marzo está en línea con lo esperado por el mercado.

¿Te ha afectado el alza en los precios al consumo de los últimos meses en Estados Unidos? Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad