publicidad
.

Los ganadores del Powerball logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb06538...

Un ingeniero de Minnesota y 16 trabajadores de Nueva Jersey son los ganadores de la popular lotería multiestatal Powerball.

Los ganadores del Powerball

Los ganadores del Powerball

Un ingeniero de Minnesota y 16 trabajadores de Nueva Jersey son los ganadores de la popular lotería multiestatal Powerball.

Un ingeniero de Minnesota y 16 trabajadores de Nueva Jersey son los gana...
Un ingeniero de Minnesota y 16 trabajadores de Nueva Jersey son los ganadores de la popular lotería multiestatal Powerball.

Un ingeniero de Minnesota y 16 trabajadores de Nueva Jersey

Un ingeniero de Minnesota y 16 trabajadores de Nueva Jersey son los ganadores de la popular lotería multiestatal Powerball.

De acuerdo a The Associated Press, 16 trabajadores de un garaje municipal en una comunidad costera de Nueva Jersey afectada por la tormenta Sandy el año pasado tienen en su poder uno de tres boletos ganadores en la lotería Powerball con un premio acumulado de 448 millones de dólares, informaron funcionarios del condado de Ocean.

¿Qué harías si te ganaras la lotería? Opina en nuestros Foros.

Un hombre de Minnesota reclamó el miércoles un tercio del premio.

El director del Departamento de Mantenimiento Vehicular del condado, Jim Pine, y el propietario Jack Kelly dijo que los 16 empleados tienen el boleto de lotería vendido en un supermercado de Little Egg Harbor, según la publicación Press of Atlantic City.

publicidad

Pine dijo que los empleados ganadores se presentaron a trabajar el jueves, lo que "debería decirnos algo".

"Estoy muy feliz por ellos", dijo al periódico. "Es un grupo de personas maravillosas y trabajadoras".

Pine no quiso revelar ningún dato sobre los ganadores y dijo que les había garantizado que respetaría su privacidad.

Paul White

Por otro lado, Efe informa que Paul White, un ingeniero eléctrico de la localidad de Ham Lake, en Minnesota, fue identificado como el ganador de casi 150 millones de dólares en ese estado.

Posando ante las cámaras con un enorme cheque de cartón, en simulacro del que recibió por 149.4 millones de dólares, White, de 45 años, afirmó que todavía le parecía "una locura", algo "irreal", aunque siempre pensó en este momento de fortuna "toda su vida".

"He estado esperando este día toda mi vida... (pero) quiero ser noticia de ayer lo más pronto posible para poder regresar a mi vida tranquila", lejos de la atención mediática, aseguró White durante una rueda de prensa, puntualizando cada respuesta con una sonrisa.

"Simplemente es una locura... mis hijos en realidad todavía no lo creen", dijo White, padre de dos adolescentes.

Acompañado de su novia y varios familiares, el ganador enumeró una larga lista de deseos y planes para gastar ese dinero y, siempre sonriente, aseguró que el premio le quita "un gran peso de los hombros" porque le permitirá ayudar a su familia.

publicidad

Aunque no sabe a ciencia cierta lo que hará, White dijo que entre sus planes figura ayudar a sus padres, ahorrar para la educación universitaria de sus hijos, tomar vacaciones y "dejar de trabajar para otros".

"Creo que muchas cosas buenas saldrán de esto", afirmó el ingeniero, quien también sopesa dar dinero a una obra de caridad.

White dijo que compró un total de diez billetes de lotería la noche del miércoles en una tienda y se enteró de que ganó por una llamada de su pareja.

Tras el pago de impuestos, White se quedará con unos 58.3 millones de dólares, según las autoridades de la lotería estatal.

La AP recuerda que los ganadores de grandes bolsas acumuladas suelen aguardar días o semanas antes de reclamar sus premios a fin de prepararse y hacer los arreglos legales correspondientes. White dijo que tenía un abogado y un asesor financiero en mente y que no temía la publicidad. Indicó que está divorciado y que tiene un hijo de 16 años y una hija de 14 y agregó que dejaría su trabajo como contratista de electricidad en Minneapolis, aunque afirmó que planeaba ayudar a su jefe, Ron Bowen, a completar algunos proyectos.

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

El lanzador de los Marlins de Miami murió en un accidente de lancha. La embarcación iba a gran velocidad y chocó contra las rocas.
La Guardia Costera informó que el cuerpo del beisbolista fue encontrado junto a otros dos de sus amigos
La controversia comenzó cuando el presidente Enrique Peña Nieto envió una iniciativa para legalizar el matrimonio entre dos personas del mismo sexo en todo el país (por ahora solo algunos estados contemplan esta medida). Este sábado se concentraron manifestantes de ambas posturas bajo el emblemático Ángel de la Independencia de la capital mexicana.
Un segundo video revelado por la policía de Charlotte, muestra la perspectiva del uniforme de un oficial al momento de la muerte de Keith Lamont Scott.
El video, recientemente revelado por la policía de Charlotte, muestra desde la perspectiva de una patrulla cuando los agentes disparan y dan muerte a Keith Lamont Scott.
El video muestra el momento en que los rescatistas jalan de su cuerpo y revuelven la tierra con las manos. Según autoridades médicas, tras el último ataque han perdido la vida al menos 71 personas.
Investigadores del UT Southwestern Medical Center, en Texas, y de la Universidad de Melbourne, en Australia, trabajan en métodos que evitan que las bacterias muten para adaptarse a los antibióticos. Aunque todavía necesitan ser refinados para que se implementen.
Expertos en seguridad cibernética creen que podría tratarse del hackeo más grande de la historia. LinkedIn ocurrido en 2012 afectó a 117 millones de cuentas y a inicios de 2016, 360 millones de cuentas de MySpace habían quedado comprometidas.
El joven fue captado por una cámara de seguridad, aparentemente es de origen hispano de entre 22 y 25 años. El hombre entró a una tienda Macy's con un rifle de caza en mano quitando la vida de cinco personas.
El atacante, de entre 20 y 25 años, disparó dentro de una tienda Macy's asesinando a cuatro mujeres y dejando malherido a un hombre que murió horas más tarde en una clínica.
De México a Costa Rica, te ofrecemos las imágenes que confirman el poder de la naturaleza.
Este lunes no será la primera vez que los candidatos presidenciales se enfrenten. Revive aquí los temas más controversiales que han causado tensión entre ambos durante toda la campaña.
Ever, Alejandro y Virgilio move to different areas around the country depending on where chasing the harvest season. Sadly, this is creating issues with their education.
Las redes y los medios de comunicación se han dado un festín acosando a la jovencita mexicana que fue filmada dándose un beso con un hombre que no es su prometido. Pero eso no es periodismo ni es ético.
Ever, Alejandro y Virgilio se mueven a diferentes zonas del país dependiendo de los tiempos de cosecha para trabajar con sus padres. Pero esto ha sido muy complicado para poder terminar la escuela.
Además una miembro de la familia Kennedy comentó que el expresidente George H.W. Bush estaría dispuesto a votar por Hillary Clinton y según una investigación del Washington Post, Donald Trump podría estar violando leyes federales por usar fondos donados a su fundación caritativa para comprar objetos personales.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Alan Tacher recordó su entrevista a Joan Sebastian
En el primer aniversario luctuoso de "El Rey del Jaripeo", recordamos su talento y simpatía con la entrevista que le concedió a Alan Tacher, justo antes de salir al escenario.
A un año de la muerte de Joan Sebastian, continúan las diferencias en la familia Figueroa
José Manuel Figueroa nos habló de todo lo que ha ocurrido en el primer aniversario luctuoso de Joan Sebastian.
Soluciones caseras para el maltrato que el verano provocó en tu cabello
El estilista Rafe Lugo nos trajo algunos tips para usar productos que tenemos en casa, y que sirven para devolverle al cabello su brillo y suavidad.
publicidad
Toluca empató con un León y suma ocho juegos sin derrota
Los 'Diablos Rojos' no pudieron amarrar el triunfo ante los esmeraldas pero extienden la racha sin descalabros.
Tony Pérez sobre la muerte de José Fernández: “Es como perder a un hijo”
Asistente de presidencia de Marlins dijo que el equipo está devastado por la muerte del cubano.
Toluca y León regalan un vibrante empate pese a fallas y travesaños
La mala puntería terminó por afectar a los Diablos, quienes estrellaron dos balones al travesaño del arco de Yarbrough.
José Fernández y un ‘sueño americano’ que acabó demasiado pronto
El lanzador cubano de 24 años fue una de las tres víctimas en un accidente de bote esta madrugada cerca de las costas de Miami Beach.
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
Alex Ponce es el hermano perdido de Zayn Malik
Para muchas chicas, son dos gotas de agua. Nos pusimos a investigar y tenemos que confesar que Alex y Zayn se parece A LOT.