publicidad
.

Llega a Madrid supervisor de sistema bancario español logo-noticias.6bcb...

Esta misión profundizará en las conclusiones de los inspectores que ya visitaron Madrid en agosto.

Llega a Madrid supervisor de sistema bancario español

Llega a Madrid supervisor de sistema bancario español

Este lunes llegó a España una misión del FMI para realizar la supervisión técnica independiente de la reforma del sistma bancario español.

Esta misión profundizará en las conclusiones de los inspectores que ya v...
Esta misión profundizará en las conclusiones de los inspectores que ya visitaron Madrid en agosto.

De ahí saldrán nuevas reformas

MADRID - Una misión del Fondo Monetario Institucional (FMI) llega este lunes a Madrid para realizar la supervisión técnica independiente de la reforma del sistema bancario español, informó el diario Expansión.

¿España terminará pidiendo ayuda financiera? ¡Opina!

Este grupo hará el seguimiento a la labor del experto técnico del FMI que, al menos desde comienzos de octubre, ha estado trabajando en Madrid con las autoridades económicas.

Además, esta misión profundizará en las conclusiones de los inspectores que ya visitaron Madrid en agosto.

Del conjunto de estas misiones saldrá el informe que el FMI entregará a Bruselas y al gobierno español con sus recomendaciones para el sistema financiero español, como se pactó en junio en la aprobación del rescate a la banca.

publicidad

Hace dos semanas, la directora gerente del FMI, Christine Lagarde aseguró que el FMI puede intervenir de diversas maneras, en caso de rescate, con la fiscalización de las reformas que fueran pactadas con los socios europeos o en la financiación directa.

Las palabras de Lagarde, unidas a diversas insinuaciones del Fondo durante la Asamblea de otoño que celebró la semana pasada en Tokio, han sido interpretadas como un deseo del FMI para que España solicite ayuda financiera y evite más presiones del mercados, añadió el rotativo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad