publicidad
Esta misión profundizará en las conclusiones de los inspectores que ya visitaron Madrid en agosto.

Llega a Madrid supervisor de sistema bancario español

Llega a Madrid supervisor de sistema bancario español

Este lunes llegó a España una misión del FMI para realizar la supervisión técnica independiente de la reforma del sistma bancario español.

Esta misión profundizará en las conclusiones de los inspectores que ya v...
Esta misión profundizará en las conclusiones de los inspectores que ya visitaron Madrid en agosto.

De ahí saldrán nuevas reformas

MADRID - Una misión del Fondo Monetario Institucional (FMI) llega este lunes a Madrid para realizar la supervisión técnica independiente de la reforma del sistema bancario español, informó el diario Expansión.

¿España terminará pidiendo ayuda financiera? ¡Opina!

Este grupo hará el seguimiento a la labor del experto técnico del FMI que, al menos desde comienzos de octubre, ha estado trabajando en Madrid con las autoridades económicas.

Además, esta misión profundizará en las conclusiones de los inspectores que ya visitaron Madrid en agosto.

Del conjunto de estas misiones saldrá el informe que el FMI entregará a Bruselas y al gobierno español con sus recomendaciones para el sistema financiero español, como se pactó en junio en la aprobación del rescate a la banca.

publicidad

Hace dos semanas, la directora gerente del FMI, Christine Lagarde aseguró que el FMI puede intervenir de diversas maneras, en caso de rescate, con la fiscalización de las reformas que fueran pactadas con los socios europeos o en la financiación directa.

Las palabras de Lagarde, unidas a diversas insinuaciones del Fondo durante la Asamblea de otoño que celebró la semana pasada en Tokio, han sido interpretadas como un deseo del FMI para que España solicite ayuda financiera y evite más presiones del mercados, añadió el rotativo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
publicidad