publicidad
.

Las ventas de casas nuevas en EU caen en julio logo-noticias.6bcb5218ff7...

Las ventas de casas nuevas en EU caen en julio

Las ventas de casas nuevas en EU caen en julio

Las ventas de casas nuevas bajaron en julio en EU por tercer mes consecutivo, según cifras publicadas por el departamento de Comercio.

Bajaron 0.7% con respecto a un mes antes

WASHINGTON, D. C. - Las ventas de casas nuevas bajaron en julio en Estados Unidos por tercer mes consecutivo, según cifras publicadas este martes por el departamento de Comercio.

En relación a junio, bajaron 0.7%, en datos corregidos por variaciones estacionales, a 298,000 ventas, en cifras anualizadas, cuando los analistas estimaban -según la previsión mediana- que se habían estabilizado.

Iniciado en 1963, el índice de ventas de viviendas nuevas se acerca al récord de debilidad de 281,000 transacciones en cifras anualizadas, registrado en febrero.

El número de viviendas a la venta a fines de julio (164,000) marca un nuevo piso, borrando el de junio.

¿Tienes planes para comprarte una casa nueva en Estados Unidos o crees que es muy difícil conseguir una? Déjanos tus comentarios y síguenos en Facebook.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
publicidad