publicidad
Las pérdidas registradas por culpa de las tormentas invernales en EEUU suman ya $5.8 millones, según estudio.

Las tormentas invernales en EEUU han costado casi $6 millones

Las tormentas invernales en EEUU han costado casi $6 millones

Las pérdidas registradas desde el 1 de diciembre al 28 de febrero por culpa de las tormentas invernales suman ya $5.8 millones, según estudio.

Las pérdidas registradas por culpa de las tormentas invernales en EEUU s...
Las pérdidas registradas por culpa de las tormentas invernales en EEUU suman ya $5.8 millones, según estudio.

Cerca de un millón de vuelos han sido cancelados o retrasados desde el 1 de diciembre debido al mal tiempo que no cesa en EEUU, asegura un estudio realizado por MasFlight. Lo que ha dejado pérdidas de unos $5,8oo millones.

La nueva tormenta de frío y nieve volvió a paralizar gran parte de la costa este de EEUU causando tan sólo en un día más de 2,600 vuelos cancelados y unos 5,300 vuelos retrasados, según el portal FlightAware.com, siendo los aeropuertos de Washington, Filadelfia y Nueva York como los más afectados.

El estudio de MasFlight, una compañía que almacena datos de operaciones de la aviación, abarca del 1 de diciembre al 28 de febrero.

Para los pasajeros, las cancelaciones y retrasos de vuelo suman pérdidas de $5,300 millones en gasto de hotel y productividad perdida, rentas de carro, gastos en alimentación, entre otras cosas, según el análisis.

publicidad

Usualmente la temporada de invierno provoca costos de $2,900 millones, la mitad de lo que este crudo invierno ha costado.

En contraste con los números gastados en este largo invierno, en el pasado las aerolíneas gastaban unos $500 millones en salarios y costos generados por afectaciones debido a la nieve.

De acuerdo al estudio, los aeropuertos más afectados este invierno han sido los de de Chicago, Denver y Nueva York.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad