publicidad
Los divorcios express se disparan, además del tema afectivo, el económico ha prevalecido en muchos casos.

Las ocupaciones con mayor probabilidad de divorcio

Las ocupaciones con mayor probabilidad de divorcio

¿A qué te dedicas? Tal vez tu profesión sea una de las que tengan más probabilidades de pasar por un divorcio.

Los divorcios express se disparan, además del tema afectivo, el económic...
Los divorcios express se disparan, además del tema afectivo, el económico ha prevalecido en muchos casos.

Si quieres dedicarle tiempo a tu pareja y no permitir que ningún trabajo interfiera entre ustedes debes evitar las siguientes ocupaciones: camarero de un bar, masajista, empleado de un casino, operador telefónico o auxiliar de psquiatría.

Según un estudio, las personas que trabajan en estos ámbitos tienen una probabilidad de divorciarse entre el 30 y el 43%.

Pero en caso de que quieras tener una relación mucho más duradera, entonces no te equivoques y busca personas que trabajen en ingeniería nuclear, ventas o ingeniería agrícola.

La tasa de divorcio en estas ocupaciones, según el estudio, está entre el 2% y el 10%.

Este estudio fue realizado por dos académicos de la Universidad de Radford en Radford (Virginia). El estudio analizó datos de 449 ocupaciones.

publicidad

En la investigación los académicos aislaron el número de personas que estuvieron casadas y que luego se divorciaron.

Usaron información del Censo para distinguir a la población divorciada y la compararon con el total de la población que no se ha casado en Estados Unidos.

Después analizaron los datos según cada una de las ocupaciones y determinaron cuáles eran las más y menos propensas al divorcio.

Una de las conclusiones a las que llegaron fue que en general en Estados Unidos cualquier ocupación en la que estés tiene una tasa e divorcio del 16%. Es decir que de cada 100 parejas, alrededor de 16 terminan en divorcio.

Además se detectó que los oficiales de policía no tenían, como se creía, una tasa alta de divorcio. Sus tasas son inferiores al promedio nacional.

¿Y tu en qué área te encuentras?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
publicidad