publicidad
.

Las más polémicas e inusuales subastas logo-noticias.svg

Las más polémicas e inusuales subastas

Algunas personas ven en su propio cuerpo la posibilidad de obtener dinero, por lo que ofrecen de todo al mejor postor.

Algunas personas ven en su propio cuerpo la posibilidad de obtener diner...
Algunas personas ven en su propio cuerpo la posibilidad de obtener dinero, por lo que ofrecen de todo al mejor postor.

Increíble, pero cierto

publicidad

Algunas personas ven en su propio cuerpo la posibilidad de obtener dinero, por lo que ofrecen de todo al mejor postor.


La versión digital del periódico mexicano El Universal presenta algunas de las subastas que han generado más controversia, y a continuación te las presentamos.

¿Qué opinas de estas subastas? Participa en nuestros Foros.

Luego de perder su empleo en dos ocasiones, Tina, una neozelandesa de 23 años, lanzó una convocatoria en un sitio de internet en la que subastaba su trasero para que alguien le tatuara lo que quisiera a cambio de unos 10 mil dólares, para terminar con sus problemas de dinero.

“Tu tatuaje en mi trasero” obtuvo más de 230 mil visitas en tan solo un día. Al ver su anuncio, otras personas lanzaron subastas parecidas, ofertando diversas partes del cuerpo como lienzo.

Tina donó el 20 por ciento del pago obtenido a una institución de caridad.

El medio recuerda que en 2009 una chica ecuatoriana de nombre Evelyn, con 28 años, decidió vender su virginidad, pues según publicó el diario El País, la chica requería dinero para solventar los gastos de la enfermedad de su madre.

Evelyn, quien vivía en España, estableció que en el encuentro no habría caricias ni besos, además de que exigía un certificado médico del interesado, así como el uso obligatorio del preservativo. Ella mostraría también un certificado que acreditara su virginidad.

El Universal detalla que las pujas superaron los tres millones de dólares.

Para costear sus estudios universitarios, Natalie Dylan, una chica estadounidense de 22 años, ofreció en 2009 vender su primer encuentro sexual. A pesar de no ser el primer ofrecimiento de este tipo en Estados Unidos, éste podía concretarse debido a que en el estado de Nevada es legal la prostitución. Natalie recibió más de 10 mil ofertas, por 3.7 millones de dólares la más alta.

El Universal indica que, broma o realidad, varias chicas en México postearon en sus muros de Facebook el ofrecimiento de pasar su primer encuentro sexual con quien a cambio les diera un boleto para asistir a un concierto del cantante Justin Bieber.

En tanto, el que fuera Calvin Gosz, un chico de 19 años nacido en EEUU, subastó su nombre para que, legalmente, alguien más lo rebautizara.

Ahora se llama Verkkokauppa.com, pues una firma finlandesa pagó cinco mil dólares para que este joven llevara la marca en el nombre.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Desde un hangar in Fort McMurray, Alberta se observa la grabación del devastador incendio en la noche del 4 de mayo.
Estos tres cachorros de leopardo nebuloso nacieron a finales de marzo. Están bien saludables y reciben cuidado diario de los guardianes del Zoológico Point Defiance en Tacoma, Washington. Point Defiance es un líder mundial de la conservación del leopardo nebuloso.
"Mi historia es como de Cenicienta", dice el Dr. Alfredo Quiñones-Hinojosa, el mexicano que pasó de ser indocumentado a convertirse en un exitoso especialista.
El Presidente de los Estados Unidos resaltó que el candidato republicano debería saber que ser presidente "es un trabajo muy serio".
Entre los descubrimientos está el paisaje lunar lleno de cráteres, fosas con estelas lisas de piedra verde de unos 1900 años.
En los vencindarios menos privilegiados de Miami las muertes de niños por balas perdidas siguen subiendo. Ahora, los niños están tomando las calles en señal de protesta.
Aún se desconoce si los dos eventos están relacionados, informaron las autoridades del condado de Montgomery.
En una entrevista exclusiva, el expresidente de México habló sobre Donald Trump, el muro y sus opiniones sobre el candidato festejando el Cinco de Mayo.
Christopher Dale Kahn, un hombre de nacionalidad americana, fue acusado y detenido por encabezar una red de prostitución en Puerto Vallarta, México.
Jorge Itzal Martínez, titular de PEMEX Transformación Industrial, desmintió que la gasolina importada a México sea de mala calidad y que provenga de China o India.
Nuestra nutricionista Gabriella y su hija Ivana comparten los beneficios de comer saludable, en familia.
El exmandatario mexicano aseguró que si no es recibido por Donald Trump luego de pedir disculpas se le aparecerá en la convención republicana en julio.
El cantante Marco Antonio Solís develó su figura de cera en el Museo de Cera de la Ciudad de México sintiéndose agradecido por tal reconocimiento el cual nunca imaginó tener.
El Presidente Enrique Peña Nieto encabezó en Colegio Militar la conmemoración de 154 años de la Batalla de Puebla.
Hillary Clinton lanzó un comercial por twitter en donde se ve a Donald Trump en los momentos más polémicos de su campaña.
El expresidente Vicente Fox instó a los hispanos a no dejarse engañar por el candidato republicano.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Conoce los misterios de la cultura Maya
Univision 41 te lleva a conocer más sobre los misterios de la milenaria cultura may.
Un camión aplasta a un auto en segundos en China
El video de seguridad muestra el impacto entre ambos vehículos en una intersección.
Trump quiere llegarle a los hispanos al corazón... con este taco bowl
El virtual candidato republicano celebró el Cinco de Mayo con un invento que tiene poco de mexicano.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Uyy!! Rafael Ramos dispara y para el portero
Uyy!! Rafael Ramos dispara y para el portero on May 6, 2016
Chris Paul’s en una batalla épica contra Snoop Dogg
La estrella de los Cliipers de Los Angeles se enfrentó al rapero Snoop Dogg en el programa Lip Sync Battle, no te lo puedes perder.
Goooolll!! Kevin Molino mete el balón y marca para Orlando City SC
Goooolll!! Kevin Molino mete el balón y marca para Orlando City SC on May 6, 2016
Ellos son los 50 más bellos de People en Español 2016
Te presentamos algunos de los famosos que entraron en la lista de los 50 más bellos de People en Español y las cuatro portadas especiales.
Los 50 Más Bellos de People en Español 2016
Entérate qué celebridades fueron elegidas este año por la publicación como las más bellas.
Despierta América está de manteles largos y celebrando 19 años
¡Así festejó Despierta América su 19 aniversario! Revive todo lo que sucedió atrás y frente a las cámaras en el mágico mundo de Disney .
Giulietta en el mundo mágico de Disney
No te pierdas de los momentos más graciosos y divertidos de una nueva aventura de baby Giulietta. El mundo mágico de Disney es nuestro destino. ¡Disfrútalo tanto como ella!