publicidad

Ladrón arrepentido devuelve $15 mil en Brasil

Ladrón arrepentido devuelve $15 mil en Brasil

En Brasil un hombre que había robado $15 mil se arrepintió y regresó el dinero. La policía lo detuvo.

Ladrón arrepentido devuelve $15 mil en Brasil 90ca0c92d3bd4388a80fe35895...

La conciencia no lo dejó en paz

SAO PAULO, Brasil- Un cerrajero devolvió este jueves el jugoso botín de 26 mil reales (unos $14,800) un día después del robo, informó la prensa local.

El ladrón, de 30 años, fue detenido en Nueva Lima, a 9 millas de Belo Horizonte (capital del estado de Minas Gerais), tras haber dejado el dinero en la puerta de una casa vecina, señaló el portal G1.

El cerrajero asaltó la casa de un comerciante sin forzar las puertas. Al momento de huir, el ladrón fue identificado por una vecina pero la policía no consiguió detenerlo.

Arrepentido, al día siguiente el ladrón regresó al lugar, devolvió el dinero y fue detenido por la policía.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
publicidad